|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hero liberada baratita, baratita
Hero en blanco, orange liberada y roteada para meter cualquier rom, usada y con marcas de uso pero en perfecto estado de funcionamiento.
Siempre vendo cosas nuevas o en perfecto estado, esta debido al uso esta 7 sobre 10 estéticamente pero con la funda no se ve nada y todo funciona genial. Ahora con rom 2.1. Relago microsd 4gb y funda de silicona negra a parte de lo que trae original (cargador, cable, auriculares) y todo en su caja. Mira mis votos, confianza absoluta. 115€ por las marcas de uso, me parece un precio genial puesto que otro las venden en peor estado sin decir nada, comentando que sólo tiene un leve rozón. Se puede cambiar la carcasa aunque con la funda no se nota nada. En las fotos se ven incluso más que en realidad porque están ampliadas a más del doble del tamaño real del producto. Como siempre acepto cambios u ofertas por otros terminales, incluso superiores pagando yo diferencia como nexus, desire... privado o calvodjd arroba gmail .com Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Calvo.
A lo mejor me interesa, me gustaría ver una foto de cómo queda con la funda de silicona, por que la verdad es que en las fotos se ven bastantes marcas... Yo soy de Madrid, habría posibilidad de hacer la venta por aquí y verla en persona?? En caso contrario como hacemos con los portes?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado y a petición subo una foto con la funda puesta para que se vea que con funda nos e nota nada.
Repito, las fotos son grandes y parecen más grandes las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, se llegara a vender me pongo a la cola
soy de valladolid
|
![]() |
Estás aquí