|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Multilang Rom (V7.2.5), TWRP & Root Para Mi4S sobre el cargador de arranque bloqueado !!
Buenos días aquí os dejo el tutorial funcional
Original http://en.miui.com/thread-251450-1-1.html Traducción *aquí es un tutorial para facilitar el desbloqueo del gestor de arranque y la instalación de TWRP, raíz y roms MultiLang.*En primer lugar, todos los créditos va a Thomaswho es el hombre detrás de este trabajo perfecto !!*Voy a tratar de explicar su forma y añadir algunos archivos más para usted.*Lo que podemos hacer con este tema: 1. 4s flash Xiaomi (*unbrick*), 2.*gestor de arranque ABRIR*!*(sin sitio web unlock.mi) 3. flash*multilenguaje ROM onLocked gestor de arranque 4. Instalar*TWRP Recuperación*(Inglés) 5. Raíz del Rom con*SuperSU Pasos: (tenga cuidado, el proceso es arriesgado, no intentes si no quieres lo que estás haciendo !!) Obsérvese por favor que (Thomas y yo ) no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier cosa que sucedió a su dispositivo.*Uso*de Windows de 64 bits*, los usuarios que tienen problema enWindows de 32 bits*.*Que se puede encontrar este error "almacenamiento insuficiente para procesar este comando"Importante:. Antes de destellos, se aconseja tomar la copia de seguridad de los datos y asegúrese de que la batería del teléfono está cargada lo suficiente (al menos 60%) 1. Descargar e instalar Instalar el MiFlash aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759885497 2. Descargar y extraer*ROM y Herramientas aquí: https://mega.nz/#!yd8jBY7Z!umQuveopR...CU*3.*Descarga de archivos raíz*SuperSU aquí: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU 4. Apague el Xiaomi Mi 4S, luego pasar al modo de fastboot por bajar volumen y botón de encendido. 5. Haga clic en el Mi4S EDL.cmd, andyour teléfono entrará en el modo de descarga EDL con LED rojo. 6. Asegúrese de que tiene instalar el*QualcommHS-USB QDLoader 9008 Conductor se puede encontrar el controlador en el directorio MiFlash: C: \ Archivos de programa (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver \ 7. Abra MiFlash, Navegador y loadthe ROM Mi4S en varios idiomas, Actualizar, verá*COMXX*en el dispositivo y luego oprima "*flash*" 8. Una vez que destella proceso se complete, retire el cable y mantener pulsado el botón de encendido hasta que vibre.*El dispositivo arranca, esperar con paciencia, puede tardar hasta*5*minutos*. Ahora usted tiene una desbloqueados Mi 4S conmultilenguaje*. 9. Para instalar la*recuperación TWRP*, sólo tienes que seguir el paso 3 para ir al modo fastboot de nuevo, y ejecute el*Mi4S TWRP.cmd 10. Por último, a raíz del dispositivo, copiar el archivo zip descargado en SuperSU directorio de la tarjeta sd e instalarlo desde TWRP y ya está!Gracias de nuevo !! Thomas*disfrutar de la libertad ahora!*¡Ten cuidado!*Si desea mantener su gestor de arranque desbloqueado!*Actualización de ROMs sobre ROMs personalizadas xiaomi.eu!*Siempre busque antes de la actualización de la ROM para permanecer libre. Última edición por intros Día 02/05/16 a las 08:59:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intros su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo instalado en mi4s funcionando correcto. Si alguien tiene algún problema en algún paso que pregunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.. Yo lo compré en alegrecompra también.. Y pagué para que me hagan todo eso que has puesto.. Que me metan esa rom vamos.. Estoy esperando a que me llegue.. Preguntarte.. Que tal va el teléfono con esa rom?? Esta bien traducida?? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que está muy bien traducida, es difícil encontrar algo sin traducir al menos del sistema principal. Apps más secundarias como la del mando a distancia están traducidas a medias pero no genera un problema serio. Wifi, gps, cámara, lector de huellas, bluethoot... E probado todo y muy buen rendimiento en todo, no te decepcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va perfecto, desde que lo tengo con la rom traducida hará una semana, cero problemas y cero cuelgues.
Decir que está muy bien traducida, es difícil encontrar algo sin traducir al menos del sistema principal. Apps más secundarias como la del mando a distancia están traducidas a medias pero no genera un problema serio. Wifi, gps, cámara, lector de huellas, bluethoot... E probado todo y muy buen rendimiento en todo, no te decepcionará. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Deseando ya que me llegue para probarlo jeje.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo la he instalado y perfecto todo, está muy bien traducida. Pero tengo un problema con el lector de huellas, cuando entro en la configuración de contraseña y lector de huella, me sale un mensaje de que la aplicación da fallo y se cierra, por lo que no puedo configurar mi dedo y no funciona, ¿alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo la he instalado y perfecto todo, está muy bien traducida. Pero tengo un problema con el lector de huellas, cuando entro en la configuración de contraseña y lector de huella, me sale un mensaje de que la aplicación da fallo y se cierra, por lo que no puedo configurar mi dedo y no funciona, ¿alguien sabe alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset le hice, pero nada. Volveré a flashear a ver que tal, pero entonces no es un bug conocido de la ROM, ¿verdad? Es que recién instalada no me funcionaba, probé a borrar datos de aplicaciones y caché y me empezó a funcionar bien, y al ir a instalar un nuevo dedo volvió el fallo y ya no consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Viene con la rom MIUI Global 7.2 Estable 7.2.3.0.0 traducida al castellano, aunque curiosamente cunado buscas España en la localización no aparece. ¿Esa es la que hay en emui.eu? Estoy bastante perdido con estas rom de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la parte de colocar y flashear la rom por Mi Flash me marca un error que dice recive hello packet, lo intenta dos veces y termina diciendo que excedio el tiempo y no hace nada U_U, he hecho todo lo de la guia pero ni idea alguien tuvo ese problema o que estoy haciendo mal, de igual forma cuando coloco el EDL no se pone rojo el led solo se pone negro la pantalla pero sin ningun led, alguien que pueda orientarme plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el administrador de dispositivos que los drivers son los de qualcomm, a mi tampoco se me encendía el led rojo y me funcionó. Para instalar los drivers, pon el móvil en fastboot, lo enchufas e instalas el miflash, así detecta al móvil e instala los drivers (o así me funcionó a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en el administrador de dispositivos que los drivers son los de qualcomm, a mi tampoco se me encendía el led rojo y me funcionó. Para instalar los drivers, pon el móvil en fastboot, lo enchufas e instalas el miflash, así detecta al móvil e instala los drivers (o así me funcionó a mi)
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark, ¿puede que fuera que la ruta donde tenías la imagen tuviera un espacio? Es un fallo típico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, una pregunta si yo decidiera colocar la oficial que baja uno que es .zip se hace de la misma manera? o se descomprime como este tutorial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||