Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Instalar Multilang Rom (V7.2.5), TWRP & Root Para Mi4S sobre el cargador de arranque bloqueado !!

Buenos días aquí os dejo el tutorial funcional
Original
http://en.miui.com/thread-251450-1-1.html

Traducción
*aquí es un tutorial para facilitar el desbloqueo del gestor de arranque y la instalación de TWRP, raíz y roms MultiLang.*En primer lugar, todos los créditos va a Thomaswho es el hombre detrás de este trabajo perfecto !!*Voy a tratar de explicar su forma y añadir algunos archivos más para usted.*Lo que podemos hacer con este tema:

1. 4s flash Xiaomi (*unbrick*),

2.*gestor de arranque ABRIR*!*(sin sitio web unlock.mi)

3. flash*multilenguaje ROM onLocked gestor de arranque

4. Instalar*TWRP Recuperación*(Inglés)

5. Raíz del Rom con*SuperSU

Pasos: (tenga cuidado, el proceso es arriesgado, no intentes si no quieres lo que estás haciendo !!)

Obsérvese por favor que (Thomas y yo ) no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier cosa que sucedió a su dispositivo.*Uso*de Windows de 64 bits*, los usuarios que tienen problema enWindows de 32 bits*.*Que se puede encontrar este error "almacenamiento insuficiente para procesar este comando"

Importante:. Antes de destellos, se aconseja tomar la copia de seguridad de los datos y asegúrese de que la batería del teléfono está cargada lo suficiente (al menos 60%)

1. Descargar e instalar Instalar el MiFlash aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759885497

2. Descargar y extraer*ROM y Herramientas aquí: https://mega.nz/#!yd8jBY7Z!umQuveopR...CU*3.*Descarga de archivos raíz*SuperSU aquí: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU

4. Apague el Xiaomi Mi 4S, luego pasar al modo de fastboot por bajar volumen y botón de encendido.

5. Haga clic en el Mi4S EDL.cmd, andyour teléfono entrará en el modo de descarga EDL con LED rojo.

6. Asegúrese de que tiene instalar el*QualcommHS-USB QDLoader 9008 Conductor

se puede encontrar el controlador en el directorio MiFlash:

C: \ Archivos de programa (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver \

7. Abra MiFlash, Navegador y loadthe ROM Mi4S en varios idiomas, Actualizar, verá*COMXX*en el dispositivo y luego oprima "*flash*"

8. Una vez que destella proceso se complete, retire el cable y mantener pulsado el botón de encendido hasta que vibre.*El dispositivo arranca, esperar con paciencia, puede tardar hasta*5*minutos*.

Ahora usted tiene una desbloqueados Mi 4S conmultilenguaje*.

9. Para instalar la*recuperación TWRP*, sólo tienes que seguir el paso 3 para ir al modo fastboot de nuevo, y ejecute el*Mi4S TWRP.cmd

10. Por último, a raíz del dispositivo, copiar el archivo zip descargado en SuperSU directorio de la tarjeta sd e instalarlo desde TWRP y ya está!Gracias de nuevo !! Thomas*disfrutar de la libertad ahora!*¡Ten cuidado!*Si desea mantener su gestor de arranque desbloqueado!*Actualización de ROMs sobre ROMs personalizadas xiaomi.eu!*Siempre busque antes de la actualización de la ROM para permanecer libre.

Última edición por intros Día 02/05/16 a las 08:59:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/16, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo instalado en mi4s funcionando correcto. Si alguien tiene algún problema en algún paso que pregunte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario:
Viejo 09/04/16, 04:02:04
Array

[xs_avatar]
Oskarap Oskarap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola amigo.. Yo lo compré en alegrecompra también.. Y pagué para que me hagan todo eso que has puesto.. Que me metan esa rom vamos.. Estoy esperando a que me llegue.. Preguntarte.. Que tal va el teléfono con esa rom?? Esta bien traducida?? Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Tornero02 Tornero02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarap Ver Mensaje
Hola amigo.. Yo lo compré en alegrecompra también.. Y pagué para que me hagan todo eso que has puesto.. Que me metan esa rom vamos.. Estoy esperando a que me llegue.. Preguntarte.. Que tal va el teléfono con esa rom?? Esta bien traducida?? Un saludo..
El móvil va perfecto, desde que lo tengo con la rom traducida hará una semana, cero problemas y cero cuelgues.
Decir que está muy bien traducida, es difícil encontrar algo sin traducir al menos del sistema principal. Apps más secundarias como la del mando a distancia están traducidas a medias pero no genera un problema serio.
Wifi, gps, cámara, lector de huellas, bluethoot... E probado todo y muy buen rendimiento en todo, no te decepcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
El móvil va perfecto, desde que lo tengo con la rom traducida hará una semana, cero problemas y cero cuelgues.
Decir que está muy bien traducida, es difícil encontrar algo sin traducir al menos del sistema principal. Apps más secundarias como la del mando a distancia están traducidas a medias pero no genera un problema serio.
Wifi, gps, cámara, lector de huellas, bluethoot... E probado todo y muy buen rendimiento en todo, no te decepcionará.
Funciona igual que la original en principio, es pronto para decir pero da la sensación que la batería dura menos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario:
Viejo 09/04/16, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Oskarap Oskarap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Gracias amigo.. Deseando ya que me llegue para probarlo jeje.. Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Funciona igual que la original en principio, es pronto para decir pero da la sensación que la batería dura menos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Pudiera ser jejej, yo es que lo flashee en cuanto me llegó y no probé la versión stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola

y cuanto os dura la batería con esa rom??

y supongo que pierdes las actualizaciones via OTA ¿no?

por cierto que tal la camara?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
eduanox eduanox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola! Yo la he instalado y perfecto todo, está muy bien traducida. Pero tengo un problema con el lector de huellas, cuando entro en la configuración de contraseña y lector de huella, me sale un mensaje de que la aplicación da fallo y se cierra, por lo que no puedo configurar mi dedo y no funciona, ¿alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduanox Ver Mensaje
Hola! Yo la he instalado y perfecto todo, está muy bien traducida. Pero tengo un problema con el lector de huellas, cuando entro en la configuración de contraseña y lector de huella, me sale un mensaje de que la aplicación da fallo y se cierra, por lo que no puedo configurar mi dedo y no funciona, ¿alguien sabe alguna solución?
Ni idea del porqué te pasa, a mi me va perfecto con la rom traducida. Quizá un factory reset, por probar y a malas volver a flashearlo. De persistir el error, yo empezaría a pensar en un posible fallo de fábrica en el lector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Factory reset le hice, pero nada. Volveré a flashear a ver que tal, pero entonces no es un bug conocido de la ROM, ¿verdad? Es que recién instalada no me funcionaba, probé a borrar datos de aplicaciones y caché y me empezó a funcionar bien, y al ir a instalar un nuevo dedo volvió el fallo y ya no consigo hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Me ha llegado hoy. Viene con la rom MIUI Global 7.2 Estable 7.2.3.0.0 traducida al castellano, aunque curiosamente cunado buscas España en la localización no aparece. ¿Esa es la que hay en emui.eu? Estoy bastante perdido con estas rom de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 05:22:06
Array

[xs_avatar]
darkkamuy darkkamuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema en la parte de colocar y flashear la rom por Mi Flash me marca un error que dice recive hello packet, lo intenta dos veces y termina diciendo que excedio el tiempo y no hace nada U_U, he hecho todo lo de la guia pero ni idea alguien tuvo ese problema o que estoy haciendo mal, de igual forma cuando coloco el EDL no se pone rojo el led solo se pone negro la pantalla pero sin ningun led, alguien que pueda orientarme plis
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comprueba en el administrador de dispositivos que los drivers son los de qualcomm, a mi tampoco se me encendía el led rojo y me funcionó. Para instalar los drivers, pon el móvil en fastboot, lo enchufas e instalas el miflash, así detecta al móvil e instala los drivers (o así me funcionó a mi)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comprueba en el administrador de dispositivos que los drivers son los de qualcomm, a mi tampoco se me encendía el led rojo y me funcionó. Para instalar los drivers, pon el móvil en fastboot, lo enchufas e instalas el miflash, así detecta al móvil e instala los drivers (o así me funcionó a mi)
Si de hecho así está me marca qualcom señaló la ROM en mi flash le colocó flash y cuando quiere empezar a pasarlo me marca ese error

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Es ROM oficial?
Viejo 13/04/16, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkkamuy Ver Mensaje
Si de hecho así está me marca qualcom señaló la ROM en mi flash le colocó flash y cuando quiere empezar a pasarlo me marca ese error

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Ya pude XD, cambie de computadora con windows 8 y me dejo a la primera, solo instale la rom sin el recovery custom ni el su, ya que lo que me interesaba es quitarle la rom con la que me lo habian enviado que era traducida en español pero con errores y daba error al activar la cuenta Mi cloud no dejaba marcar ni ver los contactos, pero con esta va de diez, una pregunta para cargar roms oficiales desde la pagina de Mi es el mismo proceso es que como las roms las colocan en zip y en este proceso la rom venia descomprimida, gracias a todos por sus ayudas y respuesta
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Es ROM oficial?
La oficial solo existe la china por ahora, ya que no han sacado la global aun para este dispositivo por lo nuevo que es, pero esta va muy bien y esta en español , te dlo dice alguien que al fin ya pudo instalarla XD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dark, ¿puede que fuera que la ruta donde tenías la imagen tuviera un espacio? Es un fallo típico.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dark, ¿puede que fuera que la ruta donde tenías la imagen tuviera un espacio? Es un fallo típico.
Fijate que primero pense que eso era, pero no fue así como que el controlador en mi laptop del trabajo no estaba bien la version 8.1 de windows siempre tengo problemas con esta lap en cuestion de flasheos, pero ya despues lo hise en la lap de mis hijo que es 8.0 pro el windows y salio a la primera , una pregunta si yo decidiera colocar la oficial que baja uno que es .zip se hace de la misma manera? o se descomprime como este tutorial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 19:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /