|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADB driver, no hay manera.
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.
Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu. Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P. El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01 Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado? Última edición por trunkline Día 12/01/17 a las 21:29:40. |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.
Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu. Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P. El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01 Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu. Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación. He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P. El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01 Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado? ![]()
|
||||
|
||||
Léete esto igual es lo mismo que me pasó pero a mi con w10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268967 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero sigo igual
He probado diversos cables y también puertos del PC. También he intentado poner los drivers de forma manual y nada. Finalmente he usado la guia proporcinada por @yamalin pero tampoco me ha servido por que es para que lo reconozca por MTP y yo por MTP no tengo problema, solo tengo problema cuando activo depuración USB para acceder por ADB. Y lo raro es que desde TWRP no tengo problema para acceder por ADB al teléfono. Podéis mirarme si a vosotros también os sale el ID de hardware USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01 cuando habilitáis la depuración USB? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Al final no he tenido otra opción que editar el fichero .inf del driver y asociar el hardware Id que me sale en el administrador de dispositivos. Entonces el driver se instaló correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|