|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 3.0.0-0 para la MiPad
Antes de nada decir que este tutorial a sido publicado por el compañero Dr_Rock de la pagina amiga de Movilesdualsim.com. A el los agradecimientos. http://www.movilesdualsim.com/tema/t...-mipad.150233
Aprovechando que hay muchos usuarios con esta tablet, me puse a la tarea de buscar un custom recovery. La verdad hay bastante escena alrededor de este modelo y gracias a la gente de MIUI.es tenemos disponible la versión 3.0.0-0 del conocido TWRP. ![]() Para su instalación basta con seguir estos pasos: * Instalar el Fastboot en el PC * Apagar la MiPad y poner en modo fastboot (PWR + VOL DWN) * Copiar el archivo recovery TWRP_xxxxx.img en la carpeta del Fastboot * Abrir el CMD (simbolo del sistema) y ubicarse en la dicha carpeta * Escribir "fastboot devices" y pulsar enter * Debemos ver algo parecido a esto: 4fgty6df fastboot * Seguimos con este comando: "fastboot flash recovery TWRP_xxxxx.img" * Y para finalizar "fastboot reboot" pulsado VOL UP (para evitar entrar en el Mi recovery) Si todo ha salido bien, el TWRP quedara instalado y listo para funcionar. Post Original TWRP 3.0.0-0 para Mi Pad Instalación a través de MiRecovery (aportado por PacoCM) Descargar el zip adjunto, pulsando sobre la imagen siguiente. miuies_TWRP_MiPad_2.7.1_signed.zip Renombradlo a update.zip. Copiadlo a la raíz de la sd interna o almacenamiento del teléfono. Entrad en modo recovery (encender manteniendo pulsado Vol+Up y Power, hasta aparecer el logo). Seleccionar idioma inglés. Ejecutar la opción "Install update.zip to System One" (no hacen falta wipes). Reiniciar. Una vez reiniciado volvemos a apagar y entramos en modo recovery. Después se descarga el ultimo TWRP (puesto en el primer post) se introduce en la memoria interna y desde el recovery twrp se instala sin hacer wipes. Enlaces para descargar fastboot.zip TWRP_mocha_3.0.0-0.img Hay una actualización mas reciente del TWRP recovery, se requiere actualizar con TWRP 2.8.4 o superior, o con el método Fastboot desde PC. Versión 3.0.2 - 0 (aporte de Tapicero) https://dl.twrp.me/mocha/twrp-3.0.2-0-mocha.img Saludos! Última edición por MiguelSpartan Día 25/12/16 a las 10:08:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MiguelSpartan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
|
|