|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashear giroscopio huawei g7 marshmallow usando recovery de MPARUS
Instrucciones para flashear giroscopio huawei g7 marshmallow usando recovery de MPARUS
OJO LEER TODO EL POST ANTES DE RELIZAR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO Este metodo se probo en un huawei g7 l03 con android 6.0.1 Instruciones: 1.- instalar la ultima version de hisuit que se encuentra en la pagina oficial de huawei http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html 2.- descargar el siguiente adb y el archivo del giroscopio del siguiente link y descomprimir en el escritorio https://mega.nz/#!xstjibqL!7gF6j_eA3...ayNUR0X4ZoHEic 3.- activar la depuracion usb en nuestro celular Screenshot_2016-11-09-01-30-39.jpg 4.- una ves descargado todos los archivos. conectamos nuestro movil a la pc y selecionar el metodo de transferencia de archivos, esperamos a que el pc instale los driver, nos aparecera un mensaje para dar persmisos de depuracion a la pc selecionan la casilla de permitir siempre desde esta pc y le dan en aceptar Screenshot_2016-11-09-01-31-07.jpg 5.- copiamos el archivo del giroscopi.zip sin descoprimir a la tarjeta SD. 6.- abrimos la carpeta que contiene el adb, adentro ya esta la imagen del recovery, ejecutamos adb.exe, despues apretamos Shift- click derecho-y abrir ventana de comandos aqui. 7.- copiar y pegar los siguientes comandos uno por uno adb reboot bootloader fastboot flash recovery mparus.img fastboot reboot 8.- una vez instalado el recovery, reiniciar el dispositivo con el comando "fastboot reboot". 9.- apagar el movil y entrar en modo recovery, presionando la tecla volumen + y tecla power al mismo tiempo, deslizamos para entrar al recovery, buscamos la opcion INSTALL, buscamos el archivo del giroscopio, lo selecionamos y deslizamos para instalar, esperamos a que se instale y listo tendremo flasheado el giroscopio.. solo queda probarlo ![]() ¡¡¡Aviso!!! como aun no se puede rootear el dispositivo ![]() ![]() ![]() Nota: Agradecimientos a quien se lo merece. yo solo postee para compartir con mi comunidad que mucho me ha aportado. hagan todo bajo su propio criterio y responsabilidad, Este es mi primer post se aceptan opiniones, sugerencias y datos complementararios. gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve solo para la stock?
|
|
||||
|
||||
consulta y disculpen mi ignorancia... para que sirve el giroscopio?
![]()
|
||||
|
||||
Para hacer downgrade o volver al recovery stock de Huawei hay que flashear por adb a través de fastboot el recovery stock de lollipop y luego instalar la rom por el método de 3 botones.
Recuerden que a través de adb reiniciamos en modo bootloader y una vez allí empezamos a usar los comandos fastboot ya que de otra manera (comandos comunes adb) no funciona. |
|
||||
|
||||
el giroscopio detecta la posicion del telefono en el espacio, osea que detecta si tu telefono esta pantalla arriba o abajo de lado etc etc. esta funcion se ocupa en mucho en la navegacion por gps y en las aplicaciones de realitad virtual
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando
|
|
||||
|
||||
Cual es la rom que se ve en las capturas?
|
|
||||
|
||||
Es la rom oficial de huawei con android marshmallor 6.0.1 y emui 4.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve solo para la stock?
|
|
||||
|
||||
xfa me ayudan ya tengo todo pero al rato que ejecuto el modo fastboot y quiero ejecutar fastboot flash recovery mparus.img me aparece en la ventana de comandos waiting for divice que debo hacer
|
|
||||
|
||||
Igual me cansé no se que este mal sigo todos los pasos
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|