Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
yomismo55555 yomismo55555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Problema con sonido altavoz interno

Hola a todos!

Recientemente he comprado un S7 Edge y me ha surgido un problema con el altavoz interno.

Cuando el volumen está al máximo (o en el nivel inmediato inferior), el sonido suele distorsionarse o emitir una especie de chasquido. No ocurre con los auriculares ni con el altavoz externo, únicamente con el interno.

Me ocurre cuando hablo por telefono con alguien y al principio hay que fijarse un poco, pero una vez descubierto el ruido, no dejas de escucharlo.

He buscado información en este foro (y en otro de USA) y, a pesar de las soluciones que he leído, ninguna me ha funcionado.

Creo que puede ser una cuestión física, es decir, que el altavoz distorsiona simplemente porque el volumen está muy alto (como todos los altavoces a cierto volumen) o que simplemente este defectuoso.

El tema es, ¿a vosotros os pasa algo similar? En función de lo que me digáis lo voy a mandar al SAT.

Se agradece la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo55555 Ver Mensaje
Hola a todos!

Recientemente he comprado un S7 Edge y me ha surgido un problema con el altavoz interno.

Cuando el volumen está al máximo (o en el nivel inmediato inferior), el sonido suele distorsionarse o emitir una especie de chasquido. No ocurre con los auriculares ni con el altavoz externo, únicamente con el interno.

Me ocurre cuando hablo por telefono con alguien y al principio hay que fijarse un poco, pero una vez descubierto el ruido, no dejas de escucharlo.

He buscado información en este foro (y en otro de USA) y, a pesar de las soluciones que he leído, ninguna me ha funcionado.


Creo que puede ser una cuestión física, es decir, que el altavoz distorsiona simplemente porque el volumen está muy alto (como todos los altavoces a cierto volumen) o que simplemente este defectuoso.

El tema es, ¿a vosotros os pasa algo similar? En función de lo que me digáis lo voy a mandar al SAT.

Se agradece la ayuda
Hola compi, decian que la "distorsion" venia por estar aislado del aguna por la certificacion IP68 o algo lei por ahi, de hecho suena mas bajito que otros terminales osea que no creo que la distorsion venga por forzar el altavoz como tal, de hecho habia un mod para aumentar el sonido y no ha reportado nadie ningun altavoz cascado.

no obstante un video que puedas hacer para ver tu caso particular y que lo veamos nos serviria mas para poder ayudarte y valorar tu caso particular.

saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergito su comentario:
  #3  
Viejo 10/01/17, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
yomismo55555 yomismo55555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Hola compi, decian que la "distorsion" venia por estar aislado del aguna por la certificacion IP68 o algo lei por ahi, de hecho suena mas bajito que otros terminales osea que no creo que la distorsion venga por forzar el altavoz como tal, de hecho habia un mod para aumentar el sonido y no ha reportado nadie ningun altavoz cascado.

no obstante un video que puedas hacer para ver tu caso particular y que lo veamos nos serviria mas para poder ayudarte y valorar tu caso particular.

saludos compañero
Hola Sergito, gracias por contestar. El ruido solo ocurre con el altavoz interno, así que no se como podría gravar un vídeo. Ocurre cuando hablo con alguien por teléfono. Supongo que si soy el único que lo nota es porque existe un defecto en el altavoz. Sino, alguno más se habría dado cuenta.

Un saludo


Edito:

He probado a realizar llamadas por wasap y no me ocurre. Así que creo que puede ser o algo de software o que tenga que ver con la cobertura (raro porque estoy en el centro de la ciudad y tengo vodafone 4G). Ya he probado a desinstalar la aplicación Call Recorder y he borrado el cache, pero sigue igual. No se si tiene algo que ver, pero la ROM que tiene el teléfono es la de movistar.

Última edición por yomismo55555 Día 10/01/17 a las 13:57:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /