|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se doblan los mi5???
Buenas a tod@s , estoy a punto de pedir un mi5 ahora que están bien de precio como regalo para estas navidades , pero aun siendo un gran terminal me preocupa el tema de que supuestamente se doblan fácilmente , es esto cierto???
Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s , estoy a punto de pedir un mi5 ahora que están bien de precio como regalo para estas navidades , pero aun siendo un gran terminal me preocupa el tema de que supuestamente se doblan fácilmente , es esto cierto???
Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Yo personalmente te lo recomiendo, va de maravilla. El mio es Negro he visto el blanco y no me gusto da otra sensación, y no solo por el marco de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolsillo trasero del pantalón y me he sentado encima más de una vez y está como nuevo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi 5 pro ceramic negro y es precioso muy buen cacharro y a mi.por ahora el único q se m a doblado fue un iPhone 6 plus
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde agosto y me sentado encima de el barias veces y peso 100 kilos y no le a pasado nada si después de esto hay dudas yo ya nose que mas decir jaajajjajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo medio año con él y está como el primer día.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde junio y la verdad muy contento, de momento no veo como pueda doblarse con el uso normal que le doy
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme un poco a ver si júbilo el mi3 , que ha sido el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero se merece un descanso. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Si tienes dudas por eso... la rinke fusion te lo soluciona!!! la funda mas dura del mercado!!!, yo al tnego en mi negrito de 64 y como un guante oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas , ya me quedo más tranquilo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De que se dobla es un hecho, pero a menos que lo intentes con una fuerza bruta.
Lo que si te digo es que es super frágil, la parte trasera tiende a ser propensa a fáciles roturas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto en la prensa... en uso normal no se dobla !!!
Hola, y si además le pones la funda Funda Xiaomi Mi 5, Ringke [FUSION queda muy muy bonito y protegido ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraré una ringke , parece que estáis contentos con ella
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una ultra fina que deja el móvil casi sin funda y se me a caído alguna vez y nada. El móvil es resistente.
Al menos eso me parece a mi Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 semanas de tener el MI5, un torno no se abrió, y le di directamente con la pierna donde tenía el móvil. Se dobló por la parte trasera, y el móvil sigue funcionando como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el mío desde septiembre y aunque estoy encantado con él, está doblado. Siempre lo llevo en bolsillo delantero del pantalón y sin funda. Nunca se me ha caído ni lo he intentado doblar, pero hace unas semanas que me dí cuenta de que estaba doblado, y cada vez que lo miro parece que está peor. Aún así, el rendimiento del móvil sigue como el primer día
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... no me parece normal que con el uso diario acaben doblados... yo por un poco de miedo a eso acabé pidiendo la versión pro cerámica, ¿a alguien se le acabado doblando o rajando esta versión por cierto? De todas formas ya estoy mirando fundas por si acaso...
Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que, al igual que yo, tiene el Mi5, y lo tiene doblado.
Le ha caído un par de veces, eso sí, pero asegura al 100% que empezó a observar el "doblamiento" antes del primer batacazo. Le pregunté si lo había llevado en el bolsillo de atrás del pantalón alguna vez (por si se hubiera sentado o semisentado sin darse cuenta), y dice que no, que lo suele llevar en el bolsillo lateral del pantalón (vamos, donde lo solemos llevar todos). Me da a mí que sí es posible que este modelo tenga menos resistencia, de algún lado tenía que salir su "peso pluma" ;). Eso sí, el mío está como el primer día y también lo suelo llevar en el bolsillo delantero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||