|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BamRom Nougat 7.1 (OMS substratum, gestos, animaciones...)
No suelo hacer yo ya muchos post, por pereza y falta de tiempo, pero la ocasion lo merece.
y es que Igio90, creador de la mitica rom "BAM", ha vuelto a los fogones, sus roms eran para mi las mejores, al coger lo mejor de todas las roms y juntarlo con mucho mimo y algunas ideas propias en una maravillosa rom, rapida, bonita, estable y muy personalizable. que tenemos a dia de hoy? pues a dia de hoy para nuestro nexus 5 (gemini), tenemos un rom estable basada en lineage14.1, con sustratum y algunas cosillas mas. aun no dispone del home capacitativo, ya que la compilacion es de antes de que añadiesen el commit, aunque imagino que en la proxima ya lo incluira. si instalas el fix que habia para el boton home, funciona perfectamente el home capacitativo. no me entretengo mas, os dejo la informacion. ![]() Información BAM Rom:
Versión para Android: Nougat 7.1 Base de Android:CyanogenMod 14.1 Descripción general de las características:
Podeis descargar la rom de aqui:http://www.bam-android.com/download Gapps que yo use bien fueron estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698839 Comunidades aqui: https://plus.google.com/u/0/communit...14331815161752 y aqui: https://discordapp.com/channels/2586...85341509222403
Última edición por Fransis Día 16/01/17 a las 19:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve pongo unas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viper4arise 2.0.5 funcionando perfectamente tambien
Última edición por Fransis Día 16/01/17 a las 19:06:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira... Está basada en cm o lineageOs que así se llama ahora.Para mi tiene 2 pegas muy importante, una es que no se puede usar 2G ( que lo uso cuando estoy sobre wifi y ahorra batería ) y la otra es que el teléfono en reposo consume mucho más que en Android 6.0.1
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con ella unas horas, que ganas tenia de tener un poco de Android stock. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco muxo bamrom, pero se suele actualizar con frecuencia??
Tengo ganas de probarla a ver que tal va, pero estando basada en las antiguas de cm o lineage... Me fallaba los lados de los botones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, empezó en diciembre, en la página de descargas creo que puedes ver todas las build que lleva y ahí ves el ritmo al que actualiza masno menos... Al final casi todas beben del desarrollo de lineage Contestando a tu duda de los botones capacitivos, creo que dijeron que era debido a otro modelo de paneles... Y la gente de lineage aún no ha dado con la combinación, imagino que hasta que Xiaomi ni libere nuevos binarios de Android 7.1... No se... Haz un backup con twrp y prueba a instalarla, pero si te falló con alguna actual de lineage o similar, te fallara en esta. Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Fransis Día 17/01/17 a las 17:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este cocinero llevaba mucho tiempo fuera del scene, pero antiguamente si solía actualizar cada 15 días o así...
Esta ROM, empezó en diciembre, en la página de descargas creo que puedes ver todas las build que lleva y ahí ves el ritmo al que actualiza masno menos... Al final casi todas beben del desarrollo de lineage Contestando a tu duda de los botones capacitivos, creo que dijeron que era debido a otro modelo de paneles... Y la gente de lineage aún no ha dado con la combinación, imagino que hasta que Xiaomi ni libere nuevos binarios de Android 7.1... No se... Haz un backup con twrp y prueba a instalarla, pero si te falló con alguna actual de lineage o similar, te fallara en esta. Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||