|
||
|
||||
|
||||
Cristal templado sin ningún problemas en mi P8.
Buenas aquí os dejo un protector de pantalla que va bien, la pantalla no tiene ninguna curvatura, queda perfecto.
http://m.ebay.es/itm/252015220265?_t...49&_mwBanner=1 uploadfromtaptalk1438180953022.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por coperdavid Día 07/08/15 a las 00:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Si pusiste otro y se te despegó, éste también se despegará.
Tiempo al tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado varias ya de ebay chinos etc y todas se levantan por las esquinas superiores, he pedido esta que has puesto aki pero no creo que me funcione
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto cristal templado también, y no se me ha despegado por esquinas ni por nada, queda perfecto. Lo pedí con una funda, si hay alguien interesado que lo diga y pongo el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco se me despega, y eso que del primer intento se quedo con mucho polvo dentro, tuve que levantar el cristal y limpiarlo con pegatinas, lo volví a pegar y genial desde entonces
saludos |
|
||||
|
||||
Será que mi Mvl tiene la pantalla hundida por esa zona al principio se pega pero pco a poco se va despegando
|
|
||||
|
||||
Creo que está al revés
Viendo tu foto, creo que tienes el cristal al revés. La ranura del cristal templado está hacia la derecha y debería estar más cerca de la izquierda. No es simétrico y cuando está bien colocado, está un poco más cerca de la izquierda que de la derecha. Sin tapar los sensores de proximidad.
|
|
||||
|
||||
He p probado varios Este que he puesto en la foto es así no coincide muy bien pero es así he probado 4 modelos diferentes y todo se despegan por el mismo sitio
|
|
||||
|
||||
Voy a pedir el cristal TOUCHPLUS original de Huawei. Como me suceda lo mismo, a garantía que se va ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con éste. Las dos esquinas de arriba, y cercano al centro abajo. De todas formas, por este precio, y siendo el primero q pongo, con éste m kedo. No interfiere a la visibilidad en absoluto......de momento
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue iendo bien el protector, de vez en cuando se levanta un pelin una esquina pero poco la apreto y pasa todo el día bien, al final supongo que algunos P8 no se llevan bien con los protectores.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te dije que se despegaría ![]() |
|
||||
|
||||
Con este a mi tambien me salen burbujas.. No es coincidencia que a varios p8 les salgan en las mismas zona
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver, tened en cuenta que los protectores de cristal chinos de 3 euros puede que no sean planos del todo...
La prueba es cuantos de los que tienen el touchplus (y yo me incluyo) tienen esos problemas. |
|
||||
|
||||
La solución puede pasar por darle unas pasadas (con cuidado) con un secador de pelo de manera que al calentarlo el protector se adapte lo mejor posible a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no es viable ![]() |
|
||||
|
||||
Es cristal contra cristal, y desgraciadamente uno de ellos, el del móvil, no es totalmente plano debido a un ensamblaje incorrecto. Para que se amolden entre sí habría que calentar uno de ellos hasta que comience a ablandarse (casi 800ºC).
Va a ser que no es viable ![]() ![]() Es un polímero que si lo pones a 800 grados deja de existir. |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de poner uno de marca "muvit" que venden en el Media Markt (por cierto, muy caro -20€-) y aparte de que tiene un tono tirando a azulado que no me gusta, también se queda mal por las esquinas.
Antes de pegarlo, también me he fijado en mi pantalla detenidamente, y las esquinas de la pantalla, no están del todo bien acabadas. ¿lo del secador funciona? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|