|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi LG G2 no sale del recovery
Buenas, ayer instale la rom [7.0] [CM-based] **crDroid** con todos los pasos que pone y conseguí que funcionara, pero luego le di en ajustes a restaurar de fabrica y desde ese momento el móvil no es capaz de salir del recovery, le he instalado mi anterior rom que era la rom H-ROM v2.1 y nada, y hasta he restaurado la copia de seguridad que tenía hecha en el recovery, pero al darle a iniciar el sistema siempre vuelve al recovery, alguien sabe cómo podría arreglarlo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder arreglar el móvil, probé a instalarle el archivo de accura para los bricks y nada, lo he formateado y le he actualizado TWRP, le he instalado el bootloader de kk y cloudy g3.3, y siempre pasa lo mismo se inicia con el símbolo de LG y se va luego directamente al recovery...No se lo que puede fallar, antes le había instalado varías roms y siempre había ido sin problemas, no se que he podido hacer mal en este flasheo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido instalándole al recovery una rom zip para dejarlo de fábrica totalmente aunque se perdiera el recovery y el root, pero era la única forma de solucionarlo. Lo he hecho siguiendo los pasos de ese enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido instalándole al recovery una rom zip para dejarlo de fábrica totalmente aunque se perdiera el recovery y el root, pero era la única forma de solucionarlo. Lo he hecho siguiendo los pasos de ese enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias porque siiiii, también me funcionó a mi, pierdes recovery y root eso si pero lo recuperas.
Al acabar de instalar te sale el recovery de fábrica y le das a reiniciar y listo.
||||||
|