Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estado actual mi band 2 respecto a 1s.

Hola, estoy pensando en comprarme la mi band 2 o la 1s y he estado leyendo por el foro, quería si hay alguien que haya utilizado ambas y me pueda aclarar ciertas dudas, ya que no he encontrado comparativas recientes con la versión de la app actual.
- He leído que la mi band 2 no tomaba bien las pulsaciones, que tiene que estar pegada al brazo del todo para funcionar, a diferencia de la 1s que puede tener un poco de holgura.
- También he visto que no tenía alarma inteligente, pero eso no sé si es por la app y ha desaparecido también para la 1s.
- Y por último, hay gente que se quejaba de que no marca bien los periodos dentro del sueño. Yo tenía una 1s y lo marcaba bien y no sé si es una cuestión de las nuevas versiones de la app o la pulsera.
Gracias.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme la mi band 2 o la 1s y he estado leyendo por el foro, quería si hay alguien que haya utilizado ambas y me pueda aclarar ciertas dudas, ya que no he encontrado comparativas recientes con la versión de la app actual.
- He leído que la mi band 2 no tomaba bien las pulsaciones, que tiene que estar pegada al brazo del todo para funcionar, a diferencia de la 1s que puede tener un poco de holgura.
- También he visto que no tenía alarma inteligente, pero eso no sé si es por la app y ha desaparecido también para la 1s.
- Y por último, hay gente que se quejaba de que no marca bien los periodos dentro del sueño. Yo tenía una 1s y lo marcaba bien y no sé si es una cuestión de las nuevas versiones de la app o la pulsera.
Gracias.

Hay que gente que se queja de eso, en mi caso, todo funciona perfectamente, un saludo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me marca igual de mal el pulso y el periodo de sueño en cuanto me tumbo me cuenta que estoy dormida aunque este viendo la tv , a lo mejor la 2 me lo clava un poco mas, pero depende de para lo que la quieras, yo la uso mas que nada para para las notificaciones y para eso mejor la 2 claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Gracias.

Buenas tardes.
El tema de la alarma inteligente es por la versión de la app. Creo que desapareció con la versión de MiFit 2.0
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 22:59:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /