bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

unas preguntas sobre la tablet

Hola,me recomendais esta Tablet a dia de hoy?? la HD

Seria para usar para navegar ,ver algo en youtube ,alguna película Skype y poco mas,seria para unas personas mayores y nose si será fácil su puesta a punto.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
La puesta a punto es muy sencilla, en cuanto al modelo HD si no les importa que pierda un poco de calidad por la resolución entonces no pasa nada. El modelo HD, según los usuarios que la usan, tiene mayor duración de batería que la FHD. En cuanto a si es un buen tablet o no, para ese uso es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
A mi me parece una muy buena tablet y más que suficiente para lo que la quiere. Yo me compré la full HD hace una semana y hasta ahora va perfecta y muy rapida. La utilizo para navegar, ver pelis y el yoimvi. Lo único que no me gusta hasta ahora es que al ver el yoimvi (no me he fijado si sucede en pelis e internet), los botones permanecen dentro de la pantalla, por lo que esta pierde algo de ancho. No es algo importante pero para los que no vemos demasiado bien, nos gusta siempre que la pantalla sea lo más grande posible.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer desaparecer los botones de la pantalla, para hacerla más grande y aprovechar el ancho de la pantalla?. No se si es un tema de la tablet o de la version de android 6.0.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola,me recomendais esta Tablet a dia de hoy?? la HD

Seria para usar para navegar ,ver algo en youtube ,alguna película Skype y poco mas,seria para unas personas mayores y nose si será fácil su puesta a punto.

gracias.
Yo acabo de comprarme la segunda..... Eso sí la he "downgradeado" a la versión 5.1 (1.3.0).

Que es como tenía la otra....
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por manucom Ver Mensaje
A mi me parece una muy buena tablet y más que suficiente para lo que la quiere. Yo me compré la full HD hace una semana y hasta ahora va perfecta y muy rapida. La utilizo para navegar, ver pelis y el yoimvi. Lo único que no me gusta hasta ahora es que al ver el yoimvi (no me he fijado si sucede en pelis e internet), los botones permanecen dentro de la pantalla, por lo que esta pierde algo de ancho. No es algo importante pero para los que no vemos demasiado bien, nos gusta siempre que la pantalla sea lo más grande posible.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer desaparecer los botones de la pantalla, para hacerla más grande y aprovechar el ancho de la pantalla?. No se si es un tema de la tablet o de la version de android 6.0.
Gracias
Te recomiendo que pruebes la aplicación IPTV que junto al reproductor VLC convertirán tu PC y/o tablet en un 2º Imagenio pudiendo ver TODOS los canales de Movistar+ y no los pocos que se ven en Yomvi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 23:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /