|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas sobre la tablet
Hola,me recomendais esta Tablet a dia de hoy?? la HD
Seria para usar para navegar ,ver algo en youtube ,alguna película Skype y poco mas,seria para unas personas mayores y nose si será fácil su puesta a punto. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puesta a punto es muy sencilla, en cuanto al modelo HD si no les importa que pierda un poco de calidad por la resolución entonces no pasa nada. El modelo HD, según los usuarios que la usan, tiene mayor duración de batería que la FHD. En cuanto a si es un buen tablet o no, para ese uso es mas que suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una muy buena tablet y más que suficiente para lo que la quiere. Yo me compré la full HD hace una semana y hasta ahora va perfecta y muy rapida. La utilizo para navegar, ver pelis y el yoimvi. Lo único que no me gusta hasta ahora es que al ver el yoimvi (no me he fijado si sucede en pelis e internet), los botones permanecen dentro de la pantalla, por lo que esta pierde algo de ancho. No es algo importante pero para los que no vemos demasiado bien, nos gusta siempre que la pantalla sea lo más grande posible.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer desaparecer los botones de la pantalla, para hacerla más grande y aprovechar el ancho de la pantalla?. No se si es un tema de la tablet o de la version de android 6.0. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es como tenía la otra....
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una muy buena tablet y más que suficiente para lo que la quiere. Yo me compré la full HD hace una semana y hasta ahora va perfecta y muy rapida. La utilizo para navegar, ver pelis y el yoimvi. Lo único que no me gusta hasta ahora es que al ver el yoimvi (no me he fijado si sucede en pelis e internet), los botones permanecen dentro de la pantalla, por lo que esta pierde algo de ancho. No es algo importante pero para los que no vemos demasiado bien, nos gusta siempre que la pantalla sea lo más grande posible.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de hacer desaparecer los botones de la pantalla, para hacerla más grande y aprovechar el ancho de la pantalla?. No se si es un tema de la tablet o de la version de android 6.0. Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||