|
||
|
||||
|
||||
utilizar sin wifi
pues eso, se peude hacer algo para no tener que utilizarlo por wifi?gracias
|
|
||||
|
||||
¿Y como pretendes enviar los archivos al Chromecast? El alma de Chromecast es su conexión wifi, si pretendes prescindir de ella, no tienes nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si no tienes router wifi y tuvieras una antena wifi usb y un ordenador, con un programa llamado connectify puedes crear un punto de acceso wifi. Si tienes internet en casa al menos un ordenador conectado por ethernet tendras.. El tema esta en que sin wifi nada podras hacer. De momento no se puede enviar contenido conectando el movil directamente al chromecast sin router de por medio
|
|
||||
|
||||
Pero no hace falta el internet, por lo que en principio cualquier ruter vale, y cualquiera que lleve un tiempo con internet tendrá uno de sobra seguro
|
|
||||
|
||||
me han comentado el tema de que se esta desarrollando algo por ultrasonidos.... por eeso lo pregunto
|
|
||||
|
||||
Los ultrasonidos, para fisioterapia van muy bien, pero no he escuchado jamas que se puedan trasferir datos por ultrasonidos.Eso es más un argumento de película holiwoodiense que una realidad.
Saludos.
|
||||
|
||||
El tema de ultra sonido es para emparejar dispositivos con el Chromecast. No para enviar datos multimedia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A una red local...
Sin salida a internet? Podrías tener CC conectados... O es obligatorio tener internet? Si solo quiero ver cosas locales...para que quiero internet ? Para que google sepa que lo usas? Jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso, si es para local no hace falta internet, pero con internet tienes cosas como series.ly
|
|
||||
|
||||
Si no tienes internet, creo q el cc se queda en una pantalla con letras naranjas diciendo te que no tiene conexion, y mié ntras no esta operativo.
En casa de mimadre que el routers a veces le pierde el sincronismo, a veces le pasa eso |
|
||||
|
||||
Hacer la prueba, quitar el cable que vs de la roseta al router y en local CC seguirá funcionando
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho la prueba con dos móviles compartiendo su wifi vía tethering
En uno tengo 3g y en otro no, solo uso la wifi En el que tiene 3g sí funciona CC En el que no, sale la pantalla indicando que no tienes internet Igual solo se necesita al principio al configurarlo y luego ya no Pero si nunca tuviste internet, no funciona Si lo tuviste, quizás luego sí puedas quitarlo de la roseta Pero es obligatorio tener internet al configurarlo, fijo Saludos |
|
||||
|
||||
En la proxima actualizacion del CC se va ha implementar esto de los ultrasonidos para conectar un movil con el chromecast sin necesidad de estar en la misma red wifi.Esto sera util cuando viene alguien en tu casa,se puede conectar con el movil a tu chromecast sin darle la contraseña de tu router.El CC va ha emitir ultrasonidos por los altavoces de la tele y el telefono lo va a recibir por el microfono y asi se conectan sin estar en la misma red wifi...El contenido media lo va a cojer como siempre por el router,los ultrasonidos seran solo para emparejar...
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 13/08/14 a las 13:47:34. |
|
||||
|
||||
Y por bluetooth no se le ha ocurrido a la gran G implementar la reproduccion multimedia?
|
|
||||
|
||||
Por limitaciones en distancias y velocidad, no es útil del todo creo
30 metros y 24 megabits por segundo |
|
||||
|
||||
pero para ver videos en baja calidad o fotos iria bien
|
|
||||
|
||||
refloto el tema a ver como esta la cosa a dia de hoy. Tengo el chormescast version 1 (este en concreto http://www.chromecast-info.nl/wp-con...afbeelding.jpg) pretendo usar el chromecast usando el punto de acceso de mi móvil pero SIN gastar datos tal como indican por aquí:
https://www.chromecasteando.com/2015...-no-hay-wi-fi he probado configurarlo con varios móviles usándolos de punto wifi (samsung A5, Huawei play mini), desde el pc (a pesar de que segun el video existe un chromeinstaller.exe cosa que ya no existe) y casi me doy por vencido, por eso mando este mensaje. Decir que usando datos 3g si que funciona, pero claro no quiero que funcione así para no gastar tarifa de datos y solo lo quiero para reproducir contenido que tengo guardado en mi móvil. Muchas gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Creo que la clave es usar la misma configuración para el "pseudorouter" que uses cuando no estás en casa, que la configuración que tenías en el router usado para configurar el chromecast.
Es decir, si yo configuro el chromecast en casa con mi router con wifi llamada XXX y seguridad YYY Si uso un router viejo o un móvil para crear un punto de acceso WiFi, los datos de éste deben ser los mismos que los del router original!! WiFi XXX con seguridad YYY Con eso el chromecast pensará que está en casa y se conecta al router con los datos de casa, no?? Tengo que probarlo, pero creo que con eso valdría... |
|
|
||||
|
||||
Creo que la clave es usar la misma configuración para el "pseudorouter" que uses cuando no estás en casa, que la configuración que tenías en el router usado para configurar el chromecast.
Es decir, si yo configuro el chromecast en casa con mi router con wifi llamada XXX y seguridad YYY Si uso un router viejo o un móvil para crear un punto de acceso WiFi, los datos de éste deben ser los mismos que los del router original!! WiFi XXX con seguridad YYY Con eso el chromecast pensará que está en casa y se conecta al router con los datos de casa, no?? Tengo que probarlo, pero creo que con eso valdría... ![]() En fin gracias de nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|