|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar el celu con el boton fisico.
Gente buenas tardes, me uno a la comunidad con un s7 edge alta nave. Vengo de un z3 y nada que ver, bue al grano, yo en mi otro terminal lo tenia roteado y con xposed para poder bloquear el apagado del celu osea si apretaba el botón físico para apagar el celu no se podía apagar , solo se podía apagar si lo tenia desbloqueado. lo tenia así por si me lo roban para que no lo puedan apagar sin saber me pin o contraseña de desbloqueo , y rápidamente poder rastrearlo con alguna autoridad. , eso lo logre con el xposed. mi pregunta es en este terminal se puede hacer lo mismo sin tener que rootear y todo lo demás ??
Slds y muchas gracias PD; espero que se entienda lo que necesito.. |
|
|
||||
|
||||
Poder puedes pero no de forma nativa. Yo uso Cerberus y trae esa opción, la cual activo por las mismas razones que tú. También trae la opción de bloquear el poder bajar la barra de herramientas para que no puedan desactivar WiFi, datos o ubicación.
PD; bienvenido a nuestra comunidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial gracias esa Cerberus es una aplicación que se baja del google play??
la verdad que gustaría cambiar la rom que trae por defecto en mi país es personal argentina , así saco toda esa basura que trae pero bue tampoco se cual poner, estoy mirando videos a full . pero lo que mas quería era dejarlo con alguna rom oficial sin nada de publicidad de la operadora de telefonía. y poder bloquear el botón físico todavía no entiendo como no lo sacan de una ves o que te pida autorisacion de la huella algo asi . muchas gracias por todo =) |
|
||||
|
||||
@Emercu el cerberus es una app antirobo que pagas anualmente por ella. Te la recomendé precisamente porque te permite bloquear lo que quieres y además te hace un rastreo bastante completo del terminal, así matas dos pájaros de un tiro.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE eliminado. |
![]() |
![]() |
||||||
|