![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp para android (versiones superiores o iguales a 2,1)
He conseguido el whatsapp antes que aprezca en la web que vengo de blackberry y esta aplicacion es fundamental para mi, la mas usada.
Es la version Beta que esta disponible solo para un numero limitado de usiarios por eso todavia no esta en la web Esta subido a una cuenta premium y sin contraseña sin comprimir ni nada. http://www.megaupload.com/?d=3DDD7IXJ A disfrutarlo!!! Para mi la mejor aplicación para cualquier movil, ya hay servicio mensajeria con Ipone, Blackberry, Symbian y Por fin en ANDRIOD Esta aplicacion destrona a BB jejeje gracias a ella me cambie a android sino seguiria con BB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Teneis que enviar un email a [email protected] con vuestro numero de telefono y diciendo que teneis una version igual o superior a 2.1 asi podreis usarlo Última edición por lukasgrijander Día 23/07/10 a las 14:10:10 |
|
|
||||
|
||||
he entendido bien? el bb messenguer por fin en android?
|
|
No funciona, cuando la instalas te pide tu teléfono para enviarte una clave de activación. Cuando la introduces, te dice que no eres un usuario autorizado para usar la beta y que no les mandes un mail, y ahí se queda la cosa.
|
|
||||
|
||||
tocara esperar entonces...
|
|
||||
|
||||
creo que esta explicado en el mismo post pero en el foro de htc desire o htc nexus.... lo ha colgado en 3 o 4 foros distintos y jorke kai lo ha movido al de programas android o algo asi....
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas Efectivamente esta persona ademas de darse de alta el 20/07/2010 ha esparcido la informacion por varios hilos, demasiado interes no? yo no se vosotros pero lo voy a reportar a Jorge_Kai Un Saludo Última edición por bluenote069 Día 23/07/10 a las 14:57:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
como siempre se comenta en estos casos, siempre que se instala algo en un smartphone que no sea original, se corre un riesgo. Os aconsejo que antes de instalar, lo miréis con calma.
|
|
efectivamente no funciona, beta publica o no, ami no me importa esperar un poco y verla en el market
|
|
||||
|
||||
probando y despues de mandar el mail el dia 23 acabo de recibir respuesta...
funcionando... ahora solo falta saber como funciona esto jaja... Saludos!! |
|
No entiendo que tiene de especial esta aplicación... para que un Android mensajee a una Blackberry por ejemplo, ambos moviles deben tener el programa.
Para eso, mejor ya tenemos el Google Talk, que se puede usar en iPhone, Blackberries, Androids, Nokias y Windows Mobile, ya sea con cliente nativo, web movil, Fring, eBuddy, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior