![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
censo de poseedores del moto X
bueno pues aqui va a ver si hacemos un buen grupillo :P que es un terminal aun muy joven, almenos aqui en españa, asi que alla vamos !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno trabajadisimo desde ayer, el dia sin iva mediamarkt, y digo trabajadisimo porque eso parecía una selva de locos. Si lo sé, pago el iva
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Genial idea! Yo soy poseedor de un flamante moto X desde el segundo mes que salió en España. Saludos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
Y aquí otra poseedora desde hace un par de mesitos!
![]() Hacía falta esta sección la verdad porque creo que somos más de lo que aparentamos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
Otro por aquí con la versión en negro del model XT1052 y al igual que Birginvlack desde el 2ndo mes que estuvo a la venta.
Salu2 a tod@s Última edición por jardulamen Día 02/07/14 a las 01:09:49 Razón: Añadir modelo |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, usando la versión xt1060 de verizon..
Saludos desde México. |
|
Otro poseedor mas de este formidable móvil, en color negro y con dos meses de antigüedad.
Y como dice Delichi, ya era hora de que apareciera la sección de poseedores de Moto X. |
|
Otro más para el censo, no sé que adjetivo usar para describirlo, me da un poco de vergüenza pero cualquiera que alabe sus prestaciones sirve.Quizás por destacar algo su fluidez, estoy asombrado de como va después de 33 días sin apagarlo y para mí eso es mucho tiempo en un android.
Al final tendré que apagarlo aunque sea para ver el boot animation del fútbol. Un Saludo. |
|
de chile , con un moto X blanco
|
|
desde mexico otro mas un gusto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno hace tres semanas y la verdad es que muy contento, a ver lo tarda en volverme el gusanillo de cambiar.
![]() |
|
bienvenidos todos...
|
|
Dos meses exactos con mi moto x
|
|
||||
|
||||
Aquí otro poseedor de Moto X y antiguo nexuniano. Moto X obtenido en Alemania nuevísimo pero a la espera del Moto X que compré en Media Markt XD. El móvil es una pasada. Tenía muchísimas dudas de si cambiarlo o no. De si me iba a arrepentir. Hace una hora que lo tengo y me encanta. El sonido nada que ver con el Nexus 5. Es muchísimo mejor y eso de que esté escuchando siempre mola. A parte está bien lo de no tener que pulsar el botón para desbloquearlo cosa que no sabía. Quien dijo KnockOn?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimg1988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un mexicano mas
saludos ![]() |
|
Desde Buenos Aires Argentina, nuevo usuario desde hace 15 días de este maravilloso equipo (X1058 Blanco). Saludos
|
|
Desde Argentina con un aputazado moto x blanco por no haber negro en esta maldita promoción del día del padre en Personal.
|
|
|
Uno mas a la lista, desde hace 7 meses y con dos caidas al concreto saliendo ileso sin carcasa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|