Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
uma13 uma13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Experiencia con MX4 después de 2 años

Pues eso, después de dos largos años encantado con mi MX4 ha llegado la hora de cambiarlo. Decir que funciona igual de bien que el primer día. Lo único que la batería ya escasea como bien sabéis. Aun así el teléfono se quedará para mi hermano, ya que no es un usuario tan exigente y a él le hará el día fácil.

Gracias a todos por la ayuda y por mantener el foro con vida! A partir de ahora me paso al foro del OP3T. a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/17, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por uma13 Ver Mensaje
Pues eso, después de dos largos años encantado con mi MX4 ha llegado la hora de cambiarlo. Decir que funciona igual de bien que el primer día. Lo único que la batería ya escasea como bien sabéis. Aun así el teléfono se quedará para mi hermano, ya que no es un usuario tan exigente y a él le hará el día fácil.

Gracias a todos por la ayuda y por mantener el foro con vida! A partir de ahora me paso al foro del OP3T. a todos!
Yo también llevo desde que salió con él y funciona perfecto, si que desde que compré el OP3 no lo toco, sólo para música en casa.

Te has comprado un buen aparato, el OP3T no te dejará a disgusto y ya tiene Nougat.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Será que soy positivo y la verdad, si no fuese por todos los problemas que nos ha dado no hubiese aprendido tantas cosas sobre Android y móviles la verdad que ahora me va mejor que nunca, lo de la batería tal como dices ha sido la pega ma significativa para mi. Pero vamos, por ahora no lo cambio, Yo estoy contento. ahhh y agradecido a todos los monstruos que me han ayudado en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
Yo lo he cambiado por un mi5s y me da lastima, tenia un tamaño de pantalla muy bueno. Pero algunos fallos como no oir los audios de los whatsapp y la bateria me han obligado a cambiarlo. Seguramente se irá para casa de mis padres XD
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
uma13 uma13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Lo mismo pienso yo, si no fuera por el MX4 aún estaría sin saber lo que es el bootloader y el conocimiento nunca está de más así que bienvenido sea!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
GanchoHTC GanchoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4

En mi caso, tras unos 20 meses de mucho uso y una batería trastocada, hoy de decidido cambiarla. Lo he desmontado y le he puesto una de aliexpress de 3500mAh (500 mas de la que tiene). Espero usarlo otros muchos meses mas, ya que estoy igual de contento que el primer día, a pesar de las pequeñas dificultades que flyme nos ha dado.
El día que pueda, es muy probable que cambie a otro MX, tengo una buena experiencia con el.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Yo venía de Xiaomi y su capa miui y pensaba que no terminaría de convencerme Meizu ni Flyme y después de dos años estoy encantado con el móvil y su capa, en el momento que decida renovarlo voy a tener un gran dilema en volver a Xiaomi o seguir con Meizu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 21:00:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /