|
||
|
||||
|
||||
Mejor room
Buenas,
Mi teléfono vuelve a ir fatal. Me gustaría saber que room es mejor para este movil ? tengo descargada la p16 que me parece que es la original. Para instalarla se ha de copiar en el móvil y instalarla desde el recovery o se puede hacer con el flash tool ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Mi teléfono vuelve a ir fatal. Me gustaría saber que room es mejor para este movil ? tengo descargada la p16 que me parece que es la original. Para instalarla se ha de copiar en el móvil y instalarla desde el recovery o se puede hacer con el flash tool ? Gracias. ![]() Yo he probado la CM y la P16 y me quedo con la (opinion personal),la P16 la tienes que flashear con FlashTool Saludos |
|
||||
|
||||
Chompy666 tengo varias preguntas:
La rom P16 es la stock o la custom?. Cuando la cargas, seleccionas todas las casillas ? He visto varios videos y en cada uno dicen cosas diferentes. Que opción escoges ? Firmware Upgrade, download o format all+ Download? Mi móvil ahora va fatal . No va huella, la pantalla vuelve a fallar lado derecho, el reinicio es desastroso (nunca sabes si va a arrancar o no. Aparecen pantallas con rallas con el logo como vibrando) Por último, si uso la room stock dejaré de ser root ? Gracias .... Última edición por gpg178 Día 08/01/17 a las 02:06:14. |
|
||||
|
||||
Al final he flasheado con la room stock i no ha servido de nada .Todo lo que va mal sigue yendo fatal. Intentaré con la custom
|
|
||||
|
||||
La rom P16 es la stock o la custom?. Cuando la cargas, seleccionas todas las casillas ? He visto varios videos y en cada uno dicen cosas diferentes. Que opción escoges ? Firmware Upgrade, download o format all+ Download? Mi móvil ahora va fatal . No va huella, la pantalla vuelve a fallar lado derecho, el reinicio es desastroso (nunca sabes si va a arrancar o no. Aparecen pantallas con rallas con el logo como vibrando) Por último, si uso la room stock dejaré de ser root ? Gracias .... ![]() |
|
||||
|
||||
La rom P16 es la stock o la custom?. Cuando la cargas, seleccionas todas las casillas ? He visto varios videos y en cada uno dicen cosas diferentes. Que opción escoges ? Firmware Upgrade, download o format all+ Download? Mi móvil ahora va fatal . No va huella, la pantalla vuelve a fallar lado derecho, el reinicio es desastroso (nunca sabes si va a arrancar o no. Aparecen pantallas con rallas con el logo como vibrando) Por último, si uso la room stock dejaré de ser root ? Gracias .... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|