|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVO IPHONE 3GS 8GIGAS sin usar ni usa sola vez.
bueno vendo el iphone 3gs 8 gigas traido hoy de movistar lo tengo por linias de empresa y prefiero las pelas es el nuevo modelo de iphone de 8 gigas pero es el 3gs.
tengo todo con su caja y todo es mas solo tiene horas en mis manos. me interesa el dinero mas que un cambio el precio lo dejo con gastos de envio. 300 EUROS con envio incluido nuevo a estreno como vereis en la web esta por 0 euros pero tienes que tener un consumo de 60 euros+15 de internet+18% iva y la permanencia de 18 meses hay que hechar cuentas de lo que el movil te sale al final. con esta venta estas libre de permanencia. http://img837.imageshack.us/i/imag0371.jpg http://img97.imageshack.us/i/imag0372.jpg Última edición por vagrom Día 28/07/10 a las 20:39:47. |
|
|
||||
|
||||
fotos puestas del iphone 3gs 8 gigas tengo factura de ese mobil que me ha llegado en con el mobil por lo que el que no lo sepa si existe iphone 3gs 8 gigas
|
|
||||
|
||||
ya puede poner misa ahi, que eso no se fabrica, o es un error de impresion, o es un movil falso, pero apple no fabrica iPhone 3GS de 8GB. Solo hay de 16 o 32, y te repito, da igual lo que ponga en la caja puesto que es totalmente imposible ese modelo.
|
|
||||
|
||||
Yo también pensaba q no fabricaran ese modelo, pero si metes el nº de serien en apple, te sale esto:
iPhone 3GS (8GB) IMEI: Número de serie: ... Asiq si q existe y mira esto: http://www.apple.com/es/iphone/iphone3gs-specs.html Pues mucha suerte con la venta de los primeros Iphone 3GS de 8GB. Y yo te recomendaría q borraras de las fotos el nº de serie dle teléfono. |
|
||||
|
||||
creo que ya te lo han dicho todo y creo que estas poco informado de iphone por lo que si existe y no es ni falso ni un error y hay se ve la poca idea que tienes de iphone tio no digas tonterias por que se creeran que estoy engañando a la gente y es total mente original.
|
|
||||
|
||||
El Iphone 3gs de 8g como es evidente SI existe, como apple ha sacado el nuevo Iphone 4 ha dejado de vender el Iphone 3g, y también los modelos de 16g y 32g respectivamente del Iphone 3gs, y ha sacado el nuevo de 8g, hay que leer un poquito antes de afirmar algo tan contundentemente sin tener ni idea.
|
||||
|
||||
sin duda el iPhone 3gs de 8gb es una realidad .. absteneros de ensuciar el hilo diciendo que no existe ,gracias ![]()
|
||||
|
||||
al final me hiciste caso y quiitaste la foto XD
te lo subo!!! suerte con la venta!!! persona totalmente fiable!!!
|
||||
|
||||
perdonar chicos esta casi vendido no he podido entrar para ponerlo por que el internet o el servidor de este foro ultima mente va muy lento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|