|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Testpoint a través del cable deep
Hola muy buenas, necesito vuestra ayuda. Tengo el teléfono en hard break desde hace 6 meses. En junio lo abandoné, al ver que no había forma de arreglarlo (lo único que me quedó por probar era el test point abriendo el teléfono), pero ahora que he descubierto lo de hacer el testpoint sin tener que abrir el móvil, estoy otra vez con la ilusión de arreglarlo.
Todo esto es debido a que en su día, instale una versión no era para éste modelo. Total, que el móvil no hace nada, solo que cuando se tira un tiempo y si queda sin bateria, cuando lo pongo a cargar se enciende las luces rojas, de cuando está el móvil con muy poca batería y no se puede ni encender. Y bien, vi lo de hacer el testpoint a través de un cable deep. He hecho ya dos (cables), y la verdad que me han funcionado, porque según tenía entendido, hacer esto era para conseguir que el movil entrara en modo edl (o algo asi) y que el móvil fuera reconocido por el pc en el administrador de dispositivos como: "qualcomm hs usb diagnostics 9008", que es el modo que hace para falta para que lo reconozca el miflash y se puede flashear. Pero bien, primero lo hice en mi pc con windows 10 de 64 bits, que está un poco saturado de cosas y puede ser que hubiera lío de drivers y tal, y me dio el error a los 4 segundos de "Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet)" y por segunda vez, lo hice a través del ordenador de mi hermana, con windows 7 de 32bits que está recién formateado y me apareció el siguiente error a los 3 segundos: "can not read from the port CM10" En ambos ordenadores, he usado tanto la versión beta, como la última versión. Y tengo instalado el MiPCSuite. Y con respecto a las versiones que me he descargado, es la última de aquí http://en.miui.com/a-234.html y también una global con miui 7.5. Alguién podría ayudarme. Muchísimas gracias de antemano. Lo que queda claro, que problema del cable deep no es, no? porque la función que tiene que hacer, la hace. ¿Creéis que problema de la rom, del móvil o de drivers del sistema operativo? Saludos. Última edición por makina12 Día 04/01/17 a las 03:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo recomendar W8.1 64 bits. ¿Podrías tener la opción de probar ese sistema?
¿Las combinaciones de botones no te sirven? Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo recomendar W8.1 64 bits. ¿Podrías tener la opción de probar ese sistema?
¿Las combinaciones de botones no te sirven? Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. ![]() Lo que se supone que al hacer lo del cable, ya se conecta en modo fastboot para hacer el flasheo, no?? Última edición por makina12 Día 04/01/17 a las 16:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, eso de apagar el telefono lo tengo difícil, porque está la pantalla siemrpe en negro. Yo lo que si hago para asegurarme que se apaga, es dejarlo que se gaste batería y cuando lo enchufo al cargador y se pone luz roja, es porque previamente se quedo sin batería.
Lo que se supone que al hacer lo del cable, ya se conecta en modo fastboot para hacer el flasheo, no?? ![]() También intenta seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta mantener presionado el botón de encendido durante un minuto.
También intenta seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes acceder con tespoint, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Si sigues teniendo problemas, te recomiendo que desbloquees el bootloader e instales TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener pulsado ese botón a veces sirve para encender el teléfono si no enciende pulsándolo pocos segundos, es útil en el caso de que no haya pasado nada grave y no puedas acceder al sistema por algún archivo modificado.
Si puedes acceder con tespoint, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 Si sigues teniendo problemas, te recomiendo que desbloquees el bootloader e instales TWRP. ![]() Mi problema fue que flashee una Rom que era de otra versión, por lo que el móvil no hace nada. ¿Puede ser que el problema sea de que no está la depuración de usb activada? Pero es que con el móvil así es imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el móvil no reacciona, simplemente sé que sigue funcionando porque cuando se queda sin batería y lo conecto a la luz, parpadea la luz roja de abajo. Y que cuando le hago el testpoint, se conecta al ordenador como "qualcomm hs usb diagnostics 9008".
Mi problema fue que flashee una Rom que era de otra versión, por lo que el móvil no hace nada. ¿Puede ser que el problema sea de que no está la depuración de usb activada? Pero es que con el móvil así es imposible... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||