|
||
#1
|
||||
|
||||
problema con el encendio
bueno, pues mi caso:
1. haace una semana no tenia la posibilidad de cargar la bateria, por lo cual, bajó hasta un 0% y luego durante 5 o 6 horas no podia encender el movil (aunque estaba enchufado). 2. hoy, tenia el movil en el bolsillo durante mas o menos 2 minutos, usando el spotify y se ha calentado mucho pero no ha dado ningun problema. despues de una hora no detectaba ninguna sim. 3. lo apague. queria hacer el "reboot system now" se quedaba siempre en la pantalla de bq y se apagaba. 3. lo cargue hasta el maximo, queria hacer el 'reboot to bootloader' pasó lo mismo que antes. hice el bootloader, no ha pasado nada. 4. hice un hard reset, no ha pasado nada. 5. he borrado el 'cache' no ha pasado nada. me queda algo antes de enviarlo al SAT? Última edición por sbtr00 Día 02/01/17 a las 23:42:19. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo a realizar si puedes un flasheo de rom... quizas llegue un intento en el que ya puedas hacer algo, a mi me ha pasado en varias cosas que al final despues de varios intentos al final me "pilla" el proceso, por probar alguna vez mas no pierdes nada, pero la verdad es muy raro lo que te pasa...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Opino no mismo que murphy23 reinstalar el firmware con la herramienta de BQ y si no funciona al SAT .
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
no tenia las opciones de desarollador activadas y ahora no puedo activarlas ya que el movil no funciona. entonces seria posible hacer el flash ahora?
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@sbtr00 Si puedes acceder al modo Fastboot presionando el botón de encendido y volumen -, intenta realizar un hard Reset con las indicaciones del articulo de este enlace. Si la aplicación BQ Firmware Flash Tool detecta el bootloader bloqueado y te solicita el archivo, ponte en contacto con soporte para que te envíen el archivo. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|