bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/17, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
problema con el encendio

bueno, pues mi caso:

1. haace una semana no tenia la posibilidad de cargar la bateria, por lo cual, bajó hasta un 0% y luego durante 5 o 6 horas no podia encender el movil (aunque estaba enchufado).
2. hoy, tenia el movil en el bolsillo durante mas o menos 2 minutos, usando el spotify y se ha calentado mucho pero no ha dado ningun problema. despues de una hora no detectaba ninguna sim.
3. lo apague. queria hacer el "reboot system now" se quedaba siempre en la pantalla de bq y se apagaba.
3. lo cargue hasta el maximo, queria hacer el 'reboot to bootloader' pasó lo mismo que antes. hice el bootloader, no ha pasado nada.
4. hice un hard reset, no ha pasado nada.
5. he borrado el 'cache' no ha pasado nada.



me queda algo antes de enviarlo al SAT?

Última edición por sbtr00 Día 02/01/17 a las 23:42:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Prueba de nuevo a realizar si puedes un flasheo de rom... quizas llegue un intento en el que ya puedas hacer algo, a mi me ha pasado en varias cosas que al final despues de varios intentos al final me "pilla" el proceso, por probar alguna vez mas no pierdes nada, pero la verdad es muy raro lo que te pasa...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,504
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Opino no mismo que murphy23 reinstalar el firmware con la herramienta de BQ y si no funciona al SAT .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/17, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
no tenia las opciones de desarollador activadas y ahora no puedo activarlas ya que el movil no funciona. entonces seria posible hacer el flash ahora?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sbtr00 Si puedes acceder al modo Fastboot presionando el botón de encendido y volumen -, intenta realizar un hard Reset con las indicaciones del articulo de este enlace.

Si la aplicación BQ Firmware Flash Tool detecta el bootloader bloqueado y te solicita el archivo, ponte en contacto con soporte para que te envíen el archivo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /