|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema duración de bateria
Hols, quería consultarles a ver que opinan sobre la batería de mi z2. Resulta que hace poco, creo desde la última actualización más o menos, la batería baja bastante rápido en comparación a como la hacia antes, ya que hay veces que sólo llega a durar unas dos horas y media o 3 de pantalla como mucho, cuando antes llegaba de sobra a las 5 horas dándole más caña. Tiene ya dos años y medio y además desde que noto eso, tarda en cargar desde el 1% solo una hora y media. Lo cargo mediante el dock magnético oficial, y he probado a cargarlo también con el cargador oficial e incluso apagado. ¿Puede ser problema de la rom? ¿O que la batería este ya regular?. Gracias un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que la bateria ya flaquea amigo, mi Z2 despues de dos años todavia me hace 6 horas , pero la verdad es que suelo ser maniatico con el tema de la bateria y la cuido bastante, lo mejor es que cambies la bateria entera.
Última edición por mandingante Día 27/12/16 a las 18:05:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo! La batería me baja muy rápido. No se calienta, pero si baja rápido... Y la carga depende. Si lo cargo en el pc le cuesta 1h y algo pero si lo cargo con el dock pues 2h y algo... No se,,, yo creo q la rom tmb tiene algo que ver..
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, la cosa es a ver si fuera por la rom, lo que me da pereza de tener que reinstalar todo. A ver si alguien lo ha podido solucionar así, alguna esperanza de que no sea la batería.
|
||||
|
||||
que te sale en estadisticas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo están así.
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
marsmallow me provocaba sangrias en la bateria, regrese a llolipop con root y consumos muchos mas bajos y me dura un dia sin problemas dando caña
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajando de nuevo a lollipop, eso si, mi telefono en nada hace dos años y ya la bateria no dura como al principio, pero mientras que me siga aguantando un dia sin problemas y 3-4 h de pantalla, no pienso en cambiarlo, no creo que vaya a encontrar algo mejor sin gastarme una burrada, aparte de cuidarlo muchisimo he tenido suerte con el telefono y no he tenido nunca ningun tipo de problema ni necesidad de SAT y tocamos madera para que asi siga.
|
||||
|
||||
Por que no pruebas poniendo kit-kat otra vez?
Asi te aseguras de que la bateria esta bien y solo es problema de masmalou? Yo hice downgrade hace un par de meses y la mar de contento. Hago entre 7 y 9 horas de pantalla, yo no juego. Solo redes sociales, whatsapp y algun que otro correo electronico. Última edición por TetoADSL Día 28/12/16 a las 11:40:21. |
|
||||
|
||||
Por que no pruebas poniendo kit-kat otra vez?
Asi te aseguras de que la bateria esta bien y solo es problema de masmalou? Yo hice downgrade hace un par de meses y la mar de contento. Hago entre 7 y 9 horas de pantalla, yo no juego. Solo redes sociales, whatsapp y algun que otro correo electronico. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|