Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Fonsot Fonsot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[PROBLEMA] Botones inferiores no funcionan

Muy buenas

Espero que no este repetido el tema pero bueno, mil perdones si lo es.

He cambiado la pantalla del movil que se me rompio la pantalla, he comprado una por ebay a un vendedor español con mas de 3000 votos positivos y demas......

He cambiado la pantalla perfectamente sin ningun percance, siguiendo con las herrramientas adecuadas y todo.

Pues bien, cuando enciendo el movil, cmpruebo con el menu oculto el estado de la pantalla y me marca que esta todo OK, pero para sorpresa mia, resulta que los botones inferiores no funcionan, no se como ni de que manera no funcionan y eso que no tiene nada.... pero no van, estoy desesperado con ello por que claro la pantalla angitua al estar rota y meter la pua, ya se termino de romper y no la puedo sustituir, me han comentado que si era distinto modelo de movil o demas, pero no, es exactamente la misma pantalla con todo mismos conectores y todo.

Lo siento por el tocho pero la desesperacion hace que necesites expresarte.

Gracias aunque no demos con ello.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 02:30:47
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Será fallo de la pantalla?
Es un panel táctil y debería de funcionar en su totalidad, si no, debe de tener algún fallo en esa zona.

Puedes hacer devolución?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/17, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Fonsot Fonsot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ya, pero es raro, es un movil comprado en GEARBEST y sin problemas, lo unico la pantalla la compre en ebay en un vendedor de confianza segun votos positivos y demas, lo raro que al cambiarla funcione perfectamente menos esa zona y no encuentro nada por el estilo que le pase algo igual y ya estoy mosca.........

Otra cosa, el marco no lo cambie y ahora no termina de "encajar" , es decir que los botones de volumen y encendido quedan un poco hundidos por haber pasado la pua a la pantalla,tendria que comprarlo con marco para que encaje el telefono perfectamente ?

MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 18:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /