Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 03:37:31
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Problemas con el GPS

....

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:58:45.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 05:57:54
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
Hola, llevo un mes con el terminal y estoy bastante contento, pero el GPS me tiene un poco mosca. Este problema lo tengo independientemente de la ROM (he pasado por la china oficial y la .eu más reciente)

Cuando abro Google Maps, el GPS me posiciona siempre a unos 50 metros de donde estoy, a unos 5 edificios más lejos. Pero cuando voy a i.mi.com y pulso en Find my device, me posiciona SIEMPRE a más o menos un kilómetro o poco más de donde estoy. Esto probado con distintas Roms, en distintos sitios e incluso en distintos países.

Le pasa a alguien más?Hay algo que pueda hacer para mejorar el posicionamiento del GPS? No quisiera verme perdido por la carretera por culpa de esto.
A mi el Find my device siempre me localiza bastante lejos de donde realmente esta, no me preocupa, y el otro tema del GPS a mi me localiza perfectamente, ya lo hacía con la ROM falsa que venía, y con la xiaomi.eu fue a mejor, nada mas entrar al me localiza perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
El find my device me pasa como a vosotros. Google Maps me localiza super preciso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Yo hace 2 meses que tengo el dispositivo y hoy me he dado cuenta de que lo que yo pensaba que era un error de una app parece ser algo más serio.
Mi GPS no funciona bien. Mi problema es con las aplicaciones de deportes. Tanto Strava como Endomondo, en el momento de grabar un recorrido me da el siguiente error: searching for gps

Ya no se que mas mirar.
A ver si alguien me da una solu

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 06:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /