|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hrs bateria con y sin mod de 2220mah
He mirado capturas por todos lados de la brutal bateria todas superan las 9hrs de pantalla muchas de 12hrs ... Eso me deja una duda y agradeceria alguien que tenga el mod de bateria me dijera cuantas horas aproximadas da con este mod porque sumando el total de mah rondaria los 5700mah si no me equivoco . la autonomia ha de ser fantastica . Quisiera saberlo ya que tengo un a9 pro 2016 y me interesaria cambiarme a este moto z play ya que es mas llevable gracias a sus 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo desconecto eso de las 7am y lo conecto hasta las 11pm, me queda el moto mod en un 40% con uso normal, 60% en 16 horas
|
![]() |
![]() |
||||||
|