Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Hrs bateria con y sin mod de 2220mah

He mirado capturas por todos lados de la brutal bateria todas superan las 9hrs de pantalla muchas de 12hrs ... Eso me deja una duda y agradeceria alguien que tenga el mod de bateria me dijera cuantas horas aproximadas da con este mod porque sumando el total de mah rondaria los 5700mah si no me equivoco . la autonomia ha de ser fantastica . Quisiera saberlo ya que tengo un a9 pro 2016 y me interesaria cambiarme a este moto z play ya que es mas llevable gracias a sus 5.5"
Responder Con Cita

Viejo 21/03/17, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
La batería es excelente y depende mucho del tipo de uso puedes llegar a tener hasta 15 hrs de pantalla pero solo viendo vídeos,también depende mucho de la señal, en mi caso con AT&T no tengo muy buena señal por lo que me merma un poco la batería pero igual me puede llegar a durar 1 día y medio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
el a9 pro jugando sin parar le saco entre 7 y 8hrs depende del juego eso si sin parar viciado todo el dia . sin juegos es muy similar al z play diria diria igualados mas bn eso si el z play con el mod ufff debe ser estupendo y mas llevable . que tanto juegas tu?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
zendabnk zendabnk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Yo lo desconecto eso de las 7am y lo conecto hasta las 11pm, me queda el moto mod en un 40% con uso normal, 60% en 16 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 03:17:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /