|
||
|
||||
|
||||
Fallo conexión datos en mi max
Hola a todos :
He detectado un fallo a la hora de salir del modo avión, e intentar activar la conexión y los datos, parece, activar la conexión a la red, pero los datos no consigue acceder, teniendo que reiniciar el terminal, para poder acceder a Internet. Parece que hay otro compañero, que también le sucede. Si alguien, puede ayudar, sería de agradecer, ya que es muy molesto, tener que reiniciar , constantemente para acceder a Internet. %
|
||||
|
||||
Hola a todos :
He detectado un fallo a la hora de salir del modo avión, e intentar activar la conexión y los datos, parece, activar la conexión a la red, pero los datos no consigue acceder, teniendo que reiniciar el terminal, para poder acceder a Internet. Parece que hay otro compañero, que también le sucede. Si alguien, puede ayudar, sería de agradecer, ya que es muy molesto, tener que reiniciar , constantemente para acceder a Internet. % ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó también el jueves.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, tu lo pones, pero Lo_ko80 no. Y es importante para saber si es un problema de una rom específica y por lo tanto se soluciona cambiando de rom. De hecho ahora valdría para saber si en ambos casos es la misma rom, así que ya habríamos podido averiguar algo.
|
||||
|
||||
Sip, tu lo pones, pero Lo_ko80 no. Y es importante para saber si es un problema de una rom específica y por lo tanto se soluciona cambiando de rom. De hecho ahora valdría para saber si en ambos casos es la misma rom, así que ya habríamos podido averiguar algo.
![]() Tengo la última versión oficial beta semanal, sin tocar nada del teléfono
|
||||
|
||||
Yo tengo esa versión pero como nunca lo pongo en modo avión no sé si me pasará. Probaré a ponerlo y os cuento
Ya lo he probado. Anoche puse el modo avión y esta mañana lo he quitado y activado los datos sin problemas, he estado navegando como normalmente. Llevo la beta oficial pero la de la semana pasada, la 6.11.10. La de esta semana me saltó pero no he querido actualizar.
Última edición por kititamori Día 20/11/16 a las 13:51:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bastante incómodo ese punto, por lo demás, el teléfono es la bomba
|
||||
|
||||
A mi me pasaba pero como se comenta en el hilo de problemas desactive el ahorro de energía y hasta hoy no ha vuelto a suceder
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
||||
|
||||
Yo fuí el que comenté la solución del ahorro, pero, actualicé a la última versión, y, volvió el problema, teniendo desactivado el ahorro.
|
||||
|
||||
Actualizado a 6.11.17 beta y el problema de conexión de datos después de desactivar el modo avión me sigue ocurriendo.
Por otro lado alguien puede decirme el motivo de que no me salga el icono en la barra de estado cuando bajo el volumen al mínimo? Solo sale el icono si lo pongo en ajustes y en modo silencio Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado a 6.11.17 beta y el problema de conexión de datos después de desactivar el modo avión me sigue ocurriendo.
Por otro lado alguien puede decirme el motivo de que no me salga el icono en la barra de estado cuando bajo el volumen al mínimo? Solo sale el icono si lo pongo en ajustes y en modo silencio Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
sin datos
a mi tambien me pasa; sin datos despues del modo avion
Seguimos sin saber nada, no? |
|
||||
|
||||
Intenten restablecer la ROM original a veces las actualizaciones fallan y puesto que son varios con el mismo problema pueden buscar como flashear la ROM stock. :V
|
|
||||
|
||||
La mía es la original
Lo dejo por imposible, quizás en otra actualización |
|
||||
|
||||
Otro al club , versión estable y cuando salgo de WiFi solo coge h ,nada de 3g o 4g y cuando salgo de modo avión se desactiva la itinerancia de datos ,es bastante rollo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi despues de desconectarse de los datos alguna vez (tambien despues de desconectar el modo avión) ahora lleva un tiempo que no me lo hace y va bien, aunque se me ha desconectado los datos móviles reiniciandose el movil solo incluso, pero lo achaco a que llevo un adaptador para la sim.. Pero como digo ahora lleva tiempo que me va perfecto, eso si, si me lo vuelve a hacer lo de desconectarse solo tendre que plantearme cambiar la sim, porque no hay ningun adaptador en condiciones y la sim queda un pelin holguera... Si alguien sabe de un buen adaptador de nanosim a microsim le estaré agradecido 👌
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso del adaptador de la sim es fácilmente solucionable. Pon un poco de celo bocarriba sobre una mesa, luego pon el adaptador por el lado que no van los contactos, de modo que se pegue en el celo. luego pones dentro la sim con los contactos hacia arriba. perfilas con un cutter el celo corándolo por todo el contorno del adaptador y antes de meter la sim en el soporte, limpia bien los contactos procurándo no tocarlos con los dedos.
Espero haberme explicado. Eso te debería funcionar para que la sim haga buen contacto y no baile.
![]() |
||||||
|