![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya se que es un tema de novatos, xo nse cmo solucionarlo
![]() Me gustaría asignar valores en varios textview durante la carga de la acitvity, dentro del método onCreate(), sin embargo al intentarlo siempre me devuelve nulo. Alguien sabe cómo hacerlo? He leído que para los fragments se puede utilizar el método enCreateView() xo en mi actividad no utilizo fragments. Hay alguna otra forma de hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No debería de darte problemas, pero todos los "findViewById" deben ser después del "setContentView"
|
|
||||
|
||||
Lo tengo asi y sigue dando null.
No es cosa del objeto en si, ya que puedo hacer esa misma acción desde un listener que he introducido y si que me lo permite, es únicamente en el onCreate() ![]() |
|
||||
|
||||
En Activities asegurate de hacerlo después del setContentView(R.layout.mi_layout); como te ha dicho kriogen.
En Fragments, primero infla la vista en el onCreateView, y de esa vista que inflas podrás recuperar los textview: (pseudocódigo) onCreateView: Código:
View v = inflater.inflate(R.layout.......) TextView miTextView = (TextView)v.findViewById(R.id.mi_textview); miTextView.setText("Hola"); return v; |
|
Entiendo que estás haciendo un setContentView de la vista en dónde están todos los ID que quieres localizar, si es que tienes más de una vista... un poco de código del onCreate y del xml ayudaría para poder buscar el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|