|
||
|
||||
|
||||
V20d
Última edición por heztitor Día 28/01/16 a las 14:59:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heztitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de donde se guarda el archivo de la ota y impresiones...llevo con el movil horas y no puedo comparar jjajaajaj
|
|
||||
|
||||
leches...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acababa de leer algo en xda pero parece que nadie la ha probado aun. Yo estoy deseando actualizar porqur la v20c estos ultimos dias me consume mucha batería y estaba a punto de volver a lollipop. Yo de ti la instalaba. Eso de mejoras en bateria promete mucho.
|
||||
|
||||
Acababa de leer algo en xda pero parece que nadie la ha probado aun. Yo estoy deseando actualizar porqur la v20c estos ultimos dias me consume mucha batería y estaba a punto de volver a lollipop. Yo de ti la instalaba. Eso de mejoras en bateria promete mucho.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo he descargado y hay dos archivos tar la rom de 600 megas y otros 100 y algo del kernel..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/01/16 a las 21:10:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que eso sea un kdz
|
||||
|
||||
LGH815_Kernal_MOS_V20d.tar.gz 127Mb aprox README.txt tenias razon, esto no se como se mete en el movil y no se si con esto perderia la garantia.. un saludo |
|
||||
|
||||
Si lo puedes meter sera con un recovery modificado y para eso necesitas el bootloader abierto, osea, cero garantia. Supongo que eso son los archivos esenciales, la rom en si, pero sin apps ni nada incluido, para que las operadoras/desarrolladores lo monten y distribuyan. Hablo por hablar, claro.
|
|
||||
|
||||
yo me la he bajado, pero nunca he tocado nada del móvil. Nunca he flasheado LG. A ver si alguien da algo de luz y la pongo. Yo estoy en la 20b de vodafone ahora y me gasta bastante bateria ..
|
|
||||
|
||||
Si lo puedes meter sera con un recovery modificado y para eso necesitas el bootloader abierto, osea, cero garantia. Supongo que eso son los archivos esenciales, la rom en si, pero sin apps ni nada incluido, para que las operadoras/desarrolladores lo monten y distribuyan. Hablo por hablar, claro.
![]() pues nada si hay que abrir el bootloader para hacerlo, paso de perder garantia... ![]() asi que a esperar los kdz para subirla por LgUp un saludo |
|
|
||||
|
||||
alguien lo tiene ya?
|