|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de permisos
A raiz de la ultima actualización muchas de las aplicaciones que antes funcionaban perfectamente ahora no, ya que necesitan darles permisos.
Cuando se inician sale un mensaje peguntando si se desea permitir.....grabar audio, acceder a ubicación...etc etc segun sea la aplicación con las opciones de acptar o no. Si se le da a aceptar salta el siguiente mensaje "superposición de pa...... abrir ajustes" y de ahi ya no pasa. En ajustes- permisos en cada aplicación está la opción de dar permisos a las aplicaciones, pero en aquellas en las que sale el mensaje "superposición de pa...... abrir ajustes" también sale con lo que no se puede dar los permisos necesarios para que funcionen. Alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro...
A mi me va muy bien todo. Tal vez haciendo un RESET a fábrica lo resuelvas. A veces es más rápido este camino que intentar averiguar que ha pasado... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reset, he realizado varios, desinstalar y volver a instalar las aplicaciones y nada. Solo pasa con algunas.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado Wear Mini Launcher ?? Si es así desactívalo. He visto un problema similar en el foro de XDA y daban está solución. Ya nos dirás.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso, mira que he buscado por Google y no me aparecia nada. Gracias
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado para que quede más claro, a mi también me pasó este problema y era el mini launcher, para solucionarlo hay que desactivar el lanzador y también el assistive touch, qeu es el botoncito que te saca los accesos directos esos para silenciar, etc...
Con eso no hace falta desinstalarlo, se desactivan, se da el permiso a la app concreta, y se vuelven a activar. Saludos.