Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
problemas de permisos

A raiz de la ultima actualización muchas de las aplicaciones que antes funcionaban perfectamente ahora no, ya que necesitan darles permisos.
Cuando se inician sale un mensaje peguntando si se desea permitir.....grabar audio, acceder a ubicación...etc etc segun sea la aplicación con las opciones de acptar o no. Si se le da a aceptar salta el siguiente mensaje "superposición de pa...... abrir ajustes" y de ahi ya no pasa.
En ajustes- permisos en cada aplicación está la opción de dar permisos a las aplicaciones, pero en aquellas en las que sale el mensaje "superposición de pa...... abrir ajustes" también sale con lo que no se puede dar los permisos necesarios para que funcionen.
Alguna solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Raro...
A mi me va muy bien todo.
Tal vez haciendo un RESET a fábrica lo resuelvas.
A veces es más rápido este camino que intentar averiguar que ha pasado...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Reset, he realizado varios, desinstalar y volver a instalar las aplicaciones y nada. Solo pasa con algunas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/16, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
ukoataka ukoataka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tienes instalado Wear Mini Launcher ?? Si es así desactívalo. He visto un problema similar en el foro de XDA y daban está solución. Ya nos dirás.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukoataka su comentario:
  #5  
Viejo 20/08/16, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Efectivamente era eso, mira que he buscado por Google y no me aparecia nada. Gracias

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Añado para que quede más claro, a mi también me pasó este problema y era el mini launcher, para solucionarlo hay que desactivar el lanzador y también el assistive touch, qeu es el botoncito que te saca los accesos directos esos para silenciar, etc...

Con eso no hace falta desinstalarlo, se desactivan, se da el permiso a la app concreta, y se vuelven a activar.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 03:04:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /