ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
jimycrimson jimycrimson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - Vernee Thor
Tu operador: Lowi
interrogacion Mi5 se sale del Fastboot

Buenas tardes, hoy me he enterado de que tengo una ROM falsa en mi Mi5 recibido hace un par de dias, estoy intentando flashear el movil con MiFlash Tool pero cuando tengo que acceder al Fastboot me entra la pantalla con el dibujo del conejo y se sale.

Si por ejemplo entra la imagen del conejo y lo conecto al ordenador este tambien se sale

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jimycrimson Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy me he enterado de que tengo una ROM falsa en mi Mi5 recibido hace un par de dias, estoy intentando flashear el movil con MiFlash Tool pero cuando tengo que acceder al Fastboot me entra la pantalla con el dibujo del conejo y se sale.

Si por ejemplo entra la imagen del conejo y lo conecto al ordenador este tambien se sale

Lo primero de todo, NO instales una rom por fastboot sin antes desbloquear el bootloader.
Lee un poco los posts con chincheta, e infórmate antes de entrar en un brick con tu móvil nuevo!
Viejo 06/01/17, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Lo primero de todo, NO instales una rom por fastboot sin antes desbloquear el bootloader.
Lee un poco los posts con chincheta, e infórmate antes de entrar en un brick con tu móvil nuevo!
Exacto. Infórmate bien de las ROMs que hay. No vayas a meter una que no es.. Lo primero desbloquea el bootloader. (Yo lo cambie sin desbloquear, pero no en todos funciona )
Lo segundo mira bien que ROM quieres ponerle. Yo te recomiendo la ROM Global developer de su página oficial. Ya que, es con la que menos problemas he tenido
Viejo 07/01/17, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jimycrimson Ver Mensaje

Para salir de la rom falsa, el tutorial de @Esquizolol ha demostrado ser muy claro y eficaz. En su tuto mete una rom global oficial.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /