|
||
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia de datos
No sé si ya alguien ha preguntado sobre el tema, no lo he visto, pero me gustaría saber como se activa la itinerancia de datos, nacional, en el terminal. En los menús sólo encuentro la opción para la internacional, y no sé si es la misma. En otros terminales estaba mucho más a la vista, gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya alguien ha preguntado sobre el tema, no lo he visto, pero me gustaría saber como se activa la itinerancia de datos, nacional, en el terminal. En los menús sólo encuentro la opción para la internacional, y no sé si es la misma. En otros terminales estaba mucho más a la vista, gracias. Saludos
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el pais nativo de la operadora movil solo con activar los datos te vale, la itinerancia o roaming es para cuando sales de tu pais
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hay operadoras que (no me refiero ni Movistar ni Vodafone) si necesitan tener activada la itinerancia para poder usar los datos.
No se si en el note 4 (espero recibirlo hoy) será igual que en el note 3 Pro (yo creo que si) en ajustes/tarjetas SIM & redes moviles/Itinerancia internacional. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, hay operadoras que (no me refiero ni Movistar ni Vodafone) si necesitan tener activada la itinerancia para poder usar los datos.
No se si en el note 4 (espero recibirlo hoy) será igual que en el note 3 Pro (yo creo que si) en ajustes/tarjetas SIM & redes moviles/Itinerancia internacional. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|