|
||
|
|
||||
|
||||
The item is pre-advised?
Buenas espero puedan ayudarme, el pasado 5 de enero compre un Smartwatch es el K9 3g y elegí a PostNL para el envio el tema es que a los dos dias de haberlo comprado me dandaron el codigo de rastreo y desde hace dos dias que al querer rastrear mi paquete me sale The item is pre-advised no se que pasa.
Espero puedan ayudarme a saber a que se debe eso ![]() ![]() Ah por cierto se me olvidaba decir que la compra la hice en Gearbest Última edición por Garc1aDiego Día 11/01/17 a las 18:51:43. Razón: errores ortograficos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas espero puedan ayudarme, el pasado 5 de enero compre un Smartwatch es el K9 3g y elegí a PostNL para el envio el tema es que a los dos dias de haberlo comprado me dandaron el codigo de rastreo y desde hace dos dias que al querer rastrear mi paquete me sale The item is pre-avised no se que pasa.
Espero puedan ayudarme a saber a que se debe eso ![]() ![]() Ah por cierto se me olvidaba decir que la compra la hice en Gearbest ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En PostNL aparentemente el estado no cambia hasta que la mercancía llega a sus almacenes de Holanda. Yo pedí en diciembre a Gearbest y el envío estuvo 8 días en pre-advised hasta que llegó a su almacén y cambió a "The item is at the PostNL sorting center".
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||