|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria 3D de Froyo portada
Pues que ya han conseguido portar la Galeria que lleva el Nexus con Froyo. Es bastante similar a la que hay rulando por ahí pero tiene un par de efectos bastante curiosos y divertidos. Os pongo un minivideo donde se ve que es lo nuevo que trae.
Se instala como una aplicación mas. Descarga : http://www.megaupload.com/?d=0A0GBB5H Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta el enlace, desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7011355 por si no funciona aun el enlace te dejo este
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la de developers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el enlace y funciona.
Yo la tengo ahora mismo instalada en mi Desire y funciona. Quizás un poco lenta pero funcionar funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado en la desire pero no me hace el efecto del video,
es más el nombre de la aplicacion cuando lo miro en astro es igual que otra galeria 3d que me baje para la desi que decia que era actualizacion de la anterior version, pero esta de el enlace la veo igual, más lenta que la normal cargando fotos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado en la desire pero no me hace el efecto del video,
es más el nombre de la aplicacion cuando lo miro en astro es igual que otra galeria 3d que me baje para la desi que decia que era actualizacion de la anterior version, pero esta de el enlace la veo igual, más lenta que la normal cargando fotos. saludos. ![]() . Eso si, ya he deicho que va un poquito lento pero el efecto lo hace, te lo juro
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado otro link de otra pagina que supuestamente creo que es lo mismo que lo que pones en el video pero soy incapaz,
no sé, no parece muy dificil darle "pellizquitos" a la pantalla pero ná de ná, a ver más gente que lo pruebe a ver que tal, http://http://androidforums.com/tips-tricks-incredible/76011-2-1-gallery-apk-incredible.html saludos. Última edición por ranma Día 30/06/10 a las 23:11:40. Razón: es por poner el link de la otra pagina y dar más informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalao la que hay en el enlace del primer post de MU y es la misma que llevan las roms eclair sin los efectos que salen en el video :S
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon,
me corrijo, tenia que desinstalar la version que tenia y despues actualizar esta, la abria con el astro pero me cargaba la version antigua al lanzar la version esta del link, efectivamente hace el efecto ese y queda muy guapo pero carga todo bastante lento, pero el efecto es MUUUUYYYY CHULO. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon,
me corrijo, tenia que desinstalar la version que tenia y despues actualizar esta, la abria con el astro pero me cargaba la version antigua al lanzar la version esta del link, efectivamente hace el efecto ese y queda muy guapo pero carga todo bastante lento, pero el efecto es MUUUUYYYY CHULO. Saludos y buenas noches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh gracias en la Legend anda Bien, lo akabo de probar, chido el efecto ese, bueno saluds y m la qedo hasta q llegue froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en la Magic!
![]() bueno, el efecto no es tan fluido como en el video (obvio) pero es mejor de lo que me esperaba Yo la instalé asi: - borrar con el root manager la gallery3D (reiniciar) - poner la gallery3d (froyo) en la carpeta de rootmanager - con root manager darle a restaurar gallery3D -reiniciar y listo De otro modo no me dejaba, decia que ya estaba instalada EDIT: consulta: les funciona bien? yo cuando giro la pantalla se estropea la imagen... sale llena de rayas...
Última edición por crow0300 Día 01/07/10 a las 07:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la apk que esta en el primer post y me funciona perfecto en un milestone, el problema es que a la hora de apretar el boton de la camara que aparece en la misma aplicacion se me cierra el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
recién instalada la 2.1 original en un Hero y también la galería 3D y me funciona superfluída, el zoom bien, los efectos esos de desplegar las fotos y que se muevan genial, no se ven pixeladas y no tarda nada en cargarme la apli. Y el función de foto sirve para hacer fotos, no para cerrar el programa. Lo único que echo en falta es una zona de ajustes donde seleccionar que carpetas ver y cuales no, pero genial Un 10! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||