HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Chrome to Phone

Hola.

Hoy mismo he probado esta aplicación para la magic con ROM de Froyo. No está en el market en nuestro caso, pero se puede descargar desde esta dirección: http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list

Para los que no la conozcan, es una extensión para el chrome que permite enviar links de páginas directamente a nuestra magic, es decir, por ejemplo, si estamos navegando en la sección de juegos del foro (por poner un ejemplo) y hay un enlace a megaupload podemos abrir la página de megaupload y pulsar un boton en el chrome que nos deja la extensión. En cuanto lo pulsamos nos aparecerá una notifiación en el móvil y al seleccionarla nos abrirá el navegador con esa URL.

Yo la he probado hoy y la verdad es que es muy util, por ejemplo, para las ROM o los apk, nos puede interesar navegar desde el PC, que es más rápido y más cómodo y descargar directamente desde la magic.

Lo dicho, ahi va mi aporte a la comunidad, que tanto que me da y yo tan poco que aporto, jeje.

Recordad que no está en el Market de la magic, pero desde la URL que he posteado se puede descargar sin problemas, la extensión para el chrome y el apk para el móvil.

Lo posteo en la sección de ROMS por dos motivos, porque está 100% relacionado con la ROM de Froyo y porque la sección de software es menos visitada y creo que es un buen aporte para todos,.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/10, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
y aun hay mas!!, tambien hay una extension para que funcione desde firefox, buscadlo en addons como "Send to phone"

o pinchad aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/10, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Para mi lo más util es hacer un send de una dirección del google maps, se te abre directamente el google maps, luego solo tienes que darle a navegar, y listo!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Para mi lo más util es hacer un send de una dirección del google maps, se te abre directamente el google maps, luego solo tienes que darle a navegar, y listo!
pero eso solo te vale para mapas, no?

con esto hablamos de cualquier pagina/enlace web
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pero eso solo te vale para mapas, no?

con esto hablamos de cualquier pagina/enlace web
Hablo de lo mismo!
Digo que como puedes enviar cualquier enlace web, también puedes enviar un enlace web a una dirección exacta del maps.
Una vez que se abre solo el maps, le das encima del "cartelito" y navegar y ya está.
Muy util cuando tienes que salir de casa y tienes que ir a algún sitio y no te quieres volver loco buscándolo con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ahhhhh ya me entero de lo que dices!!! jajajajaj

me estaba liando, pensaba que no usabas el chrome to phone y en vez de ello usabas el google maps para enviarte direcciones al movil

diooooooooooos que malo es pensar por la mañana!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Es malo pensar a cualquier hora.

Yo ayer me descargué ya ni se cuantas apps (bueno, siendo sincero jueguillos) con este sistema. Lo que molaría también es que se pudiesen enviar los enlaces a otros usuarios aparte del tuyo propio, aunque esto siempre lo podemos hacer por correo, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:03:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /