ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Syent969 Syent969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23
Tu operador: Personal
Actualizacion Android 6.0 Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim?

Hola gente tengo una pregunta..

Quería saber si salió la actualización Android 6.0 para el Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim? Porque tengo entendido que salió para las versiones dual-sim además quiero ver si lo puedo actualizar para ver si solucionaron el problema del teclado (doble pulsación "holaa coomo estass") o si algunos de ustedes saben alguna solución que puedan dar se los agradecería..
Espero su respuesta gracias!

Última edición por Syent969 Día 14/01/17 a las 20:22:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Syent969 Ver Mensaje
Hola gente tengo una pregunta..

Quería saber si salió la actualización Android 6.0 para el Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim? Porque tengo entendido que salió para las versiones dual-sim además quiero ver si lo puedo actualizar para ver si solucionaron el problema del teclado (doble pulsación "holaa coomo estass") o si algunos de ustedes saben alguna solución que puedan dar se los agradecería..
Espero su respuesta gracias!
Ami me pasaba lo mismo con el teclado ese de huawei,pero instalando el de Google se me solucionó,será error del teclado creo yo..,y no no salió Android 6 aún para versiones de operadora,nomás está para la versión libre,eres de Argentina no?Pero si quieres Android 6 puedes mirar los hilos de desbloquear bootloader y pasar de Ale l23 a Ale l21(ROM libre,no del chip) y te llegan otas(actualizaciones) y te lleva al Android 6

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 21:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe si poniendo un vidrio templado se solucionara el problema de teclado?

Última edición por Syent969 Día 14/01/17 a las 21:23:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Ami me pasaba lo mismo con el teclado ese de huawei,pero instalando el de Google se me solucionó,será error del teclado creo yo..,y no no salió Android 6 aún para versiones de operadora,nomás está para la versión libre,eres de Argentina no?Pero si quieres Android 6 puedes mirar los hilos de desbloquear bootloader y pasar de Ale l23 a Ale l21(ROM libre,no del chip) y te llegan otas(actualizaciones) y te lleva al Android 6

Instale todos los teclados posibles yo apenas tengo un equipo lo primero que hago es instalarle el teclado de Google pero me sigue pasando probé todos los teclados y sigue igual también probé cambiando la velocidad del puntero y nada.. Yo uso la operadora de Personal Argentina saldrá la actualizacion para esa operadora? No entendí bien eso del bootloader yo teniendo ROM chip puedo pasar a ROM libre o no funcionaria bien?

PD: yo habia actualizado a android 6.0 pero me aparecía la compilación balong y no sé si hice bien el procedimiento o si es asi con el balong y eso..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale todos los teclados posibles yo apenas tengo un equipo lo primero que hago es instalarle el teclado de Google pero me sigue pasando probé todos los teclados y sigue igual también probé cambiando la velocidad del puntero y nada.. Yo uso la operadora de Personal Argentina saldrá la actualizacion para esa operadora? No entendí bien eso del bootloader yo teniendo ROM chip puedo pasar a ROM libre o no funcionaria bien?

PD: yo habia actualizado a android 6.0 pero me aparecía la compilación balong y no sé si hice bien el procedimiento o si es asi con el balong y eso..
Por eso se me hacía esa compilación porque yo también soy de personal Argentina,y me pase a Ale l21 que sería ROM libre,lo del chip me exprese mal quise decir liberado de fabrica eso no hace la ROM libre,ojalá lo haría sería tan feliz jajaja ,o sea poder usar cualquier chip,y aquí en este foro de este terminal hay maneras de desbloquear el bootloader que es necesario para pasarte a Ale l21 y poder actualizar a Android 6
Aquí tienes el link de todo en uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
Yo ahora mismo me pase de la compilación que tienes a Ale l21c432b588,que es la última que salió ya que actualizan de ves en cuando y tengo Android 6 emui 4
Solo es desbloquear el bootloader como te explica en el enlace que te deje y descargar la b046 o b052 la primera que se te dé por clickear ya que son lo mismo para mi porque por lo visto te llevan a la misma actualizacion de Android 6,y después de desbloquear el bootloader solo entras al modo fastboot con volumen - con el móvil apagado y enchufas el USB conectado a la PC y dejas todo ahí y con la ROM descargada en la PC extraes al archivo y instalas por el archivo .bat que lleva

Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 21:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la ayuda!!! Voy a ver si lo hago asi ya puedo actualizarlo..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 05:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda!!! Voy a ver si lo hago asi ya puedo actualizarlo..
Dale,suerte y saludos!

Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
angalano angalano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: ALE-l21
Tu operador: Movistar
el mejor tuto

Yo tenia ale l23 de movistar y con este tuto hice todo, desbloquee bootloader y actualize a ale l21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Cuando actualizes a 6.0 y te quede en hi6210sft en vez de ale l21 deves rootear el cel y seguir este tutorial y seguira actualizando!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914

Funciona perfecto incluyendo el giroscopio suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
furuboku furuboku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pero ahora el l23 ya tiene 6.0

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

A ver si os cuidan más esta gente de Huawei!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /