|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Android 6.0 Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim?
Hola gente tengo una pregunta..
Quería saber si salió la actualización Android 6.0 para el Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim? Porque tengo entendido que salió para las versiones dual-sim además quiero ver si lo puedo actualizar para ver si solucionaron el problema del teclado (doble pulsación "holaa coomo estass") o si algunos de ustedes saben alguna solución que puedan dar se los agradecería.. Espero su respuesta gracias! Última edición por Syent969 Día 14/01/17 a las 20:22:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente tengo una pregunta..
Quería saber si salió la actualización Android 6.0 para el Huawei P8 Lite Ale-L23C110B160 Single-Sim? Porque tengo entendido que salió para las versiones dual-sim además quiero ver si lo puedo actualizar para ver si solucionaron el problema del teclado (doble pulsación "holaa coomo estass") o si algunos de ustedes saben alguna solución que puedan dar se los agradecería.. Espero su respuesta gracias! ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 21:02:41. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si poniendo un vidrio templado se solucionara el problema de teclado?
Última edición por Syent969 Día 14/01/17 a las 21:23:37. |
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo con el teclado ese de huawei,pero instalando el de Google se me solucionó,será error del teclado creo yo..,y no no salió Android 6 aún para versiones de operadora,nomás está para la versión libre,eres de Argentina no?Pero si quieres Android 6 puedes mirar los hilos de desbloquear bootloader y pasar de Ale l23 a Ale l21(ROM libre,no del chip) y te llegan otas(actualizaciones) y te lleva al Android 6
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() PD: yo habia actualizado a android 6.0 pero me aparecía la compilación balong y no sé si hice bien el procedimiento o si es asi con el balong y eso.. |
|
||||
|
||||
Instale todos los teclados posibles yo apenas tengo un equipo lo primero que hago es instalarle el teclado de Google pero me sigue pasando probé todos los teclados y sigue igual también probé cambiando la velocidad del puntero y nada.. Yo uso la operadora de Personal Argentina saldrá la actualizacion para esa operadora? No entendí bien eso del bootloader yo teniendo ROM chip puedo pasar a ROM libre o no funcionaria bien?
PD: yo habia actualizado a android 6.0 pero me aparecía la compilación balong y no sé si hice bien el procedimiento o si es asi con el balong y eso.. ![]() Aquí tienes el link de todo en uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 Yo ahora mismo me pase de la compilación que tienes a Ale l21c432b588,que es la última que salió ya que actualizan de ves en cuando y tengo Android 6 emui 4 Solo es desbloquear el bootloader como te explica en el enlace que te deje y descargar la b046 o b052 la primera que se te dé por clickear ya que son lo mismo para mi porque por lo visto te llevan a la misma actualizacion de Android 6,y después de desbloquear el bootloader solo entras al modo fastboot con volumen - con el móvil apagado y enchufas el USB conectado a la PC y dejas todo ahí y con la ROM descargada en la PC extraes al archivo y instalas por el archivo .bat que lleva Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 14/01/17 a las 21:49:43. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!!! Voy a ver si lo hago asi ya puedo actualizarlo..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mejor tuto
Yo tenia ale l23 de movistar y con este tuto hice todo, desbloquee bootloader y actualize a ale l21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 Cuando actualizes a 6.0 y te quede en hi6210sft en vez de ale l21 deves rootear el cel y seguir este tutorial y seguira actualizando!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218914 Funciona perfecto incluyendo el giroscopio ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ahora el l23 ya tiene 6.0
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|