|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android instalado en nexus 6
Buenas.Hace cosa de unos días tengo el nexus 6 y me daba problema con las distorsiones de sonido tanto en juegos como en canciones....en fin con los altavoces.Decir que tras instalar viper4android se ha solucionado además de aumentar( si aun mas),el volumen y la calidad.Si alguien tiene problemas con el sonido que pruebe a instalarlo ...... a mi me ha solucionado y mucho el sonido.Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada @Ekine .Si hay alguien tiene alguna duda , no habría ningún problema en intentar ayudar para solucionar las distorsiones del altavoz.
Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Hace cosa de unos días tengo el nexus 6 y me daba problema con las distorsiones de sonido tanto en juegos como en canciones....en fin con los altavoces.Decir que tras instalar viper4android se ha solucionado además de aumentar( si aun mas),el volumen y la calidad.Si alguien tiene problemas con el sonido que pruebe a instalarlo ...... a mi me ha solucionado y mucho el sonido.Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene narices la cosa.....hay que hacerse root para el sonido,para el indicador leed.....y ..... para mas cosas......como dicen por mi tierra......hay que ser root paaaatoooo ..esto es la leche:eek:.En fin root,una custom recovery y el selinux.....mañana si eso se explicara paso a paso.Y si alguien lo quiere explicar sin prisas no hay problema.
Edito: 1 link y mañana intentare explicarlo como he instalado el viper4android. http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t2952137 Si alguien quiere explicar si le ha funcionado ,o no ,le agradecería que lo explicara a los demás.A mi si me ha funcionado y como he dicho....las distorsiones en un Nexus 6 con lolilop 5.1 oficial han desaparecido. Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 Última edición por jesuseterrr Día 05/05/15 a las 13:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo.
Proceso que yo he seguido (tal vez no el adecuado).. Puesto el Kernel en modo permisivo con la aplicacion del aptoide SELinux Mode Changer -> http://m.supamany.store.aptoide.com/...Mode%20Changer (necesitas ROOT) Descargado el Archivo viper -> forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200478&d=1425832610 He abierto el Nexus Root Toolkit, he ido a Utilities --> Flash Zip -> Marca MOD/GAPPS... Ha arrancado el Custom recovery temporal (tengo el original para las OTAS) y he flasheado el zip. Inicio el telefono y abro la aplicación Viper y ya me dice que va actualizar los drivers y elijo entre Power Saving, Super Q y Hihg Q, yo marco calidad de sonido a tope. Y funcionando, pero he de decir que no es una panacea del audio. En los auriculares (Xiaomi Piston V2) si se nota mucho, pero en los altavoces del teléfono (o lo tengo mal configurado) o no se aprecia demasiado. Última edición por Casiflis Día 06/05/15 a las 13:12:35. Razón: Tutorial básico hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Casiflis por probar el viper.La única novedad no era la del sonido y su amplificación .....que ya de por si el nexus se escucha de 10.....lo único que lamentaba es los grillos que se escuchaban al darle el botón de volumen al máximo y al empezar alguna canción...o lo horroroso que era en algunos juegos....la finalidad era cambiar el driver para que eso no se escuchara....y como he dicho.....a mi no se me escucha mal.El proceso es el que has comentadado....(yo lo hice por custom recovery)...incluso yo luego e desinstalado el selinux( no me fió un pelo) y sigue escuchándose bien.Gracias @Casiflis haber probado el viper y haber dado tu opinión.
Edito; Gracias @tornado76 ....hace falta el selinux para funcionar....lo he desinstalado pero he visto que el driver también lo ha desinstalado Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 S Última edición por jesuseterrr Día 08/05/15 a las 15:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Viper4Android te puedes descargar los archivos .irs creando en la memoria una carpeta llamada Viper4Android y dentro de esta otra llamada kernel y ahi van los .irs para la opcion convolver de Viper.
Por otra lado para cambian el estado de selinux de obligatorio a permisivo con el terminal emulator introduces; su (para hacerte root) setenforce 0 (para cambiar a permisivo el selinux) exit exit
|
||||
|
||||
|
(No sé poner citas, lamentable
) De nada, yo es que no juego nada con el, y el chirrido ese lo hace menos, pero algo lo hace. No me resulta molesto. Con auriculares la diferencia es abismal, y algunos sonidos del sistema (el de Facebook por ejemplo) es increíble lo bien que suena y con los efectos. Sí recomiendo su instalación. |
|
|
||||
|
||||
Que activo ?... A mm cuando me.oído los drivers elegí ka opción de alta calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue escuchando feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comprobar si el driver lo tienes buen instalado; le da a los 3 puntos de arriba a ka derecha yte vas a estado del driver,tienes que ver si esta buen instalado el driver.Cachis......así no lo tengo activado.:confused:uploadfromtaptalk1432222327042.jpg
Edito; activando el jodio selinux los drivers dicen que SI esta instalado Enviado desde mi Nexus 6 usando Tapatalk 2 Última edición por jesuseterrr Día 21/05/15 a las 19:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En 5.1.1 os va?
O solo me ha crasheado (y no me deja instalarlo) a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una solución para no poner el Kernel Permisivo. gracias a @patxulo
"Para los que quieran usar el Viper4android sin poner el selinus a permissive podeis usar esto (sacado del foro de viper4android de xda-developers): Colocais un archivo de texto en la carpeta /etc/init.d con el nombre que querais p.e. "09viperandroid" con el siguiente contenido #!/system/bin/sh /system/xbin/supolicy --live "allow mediaserver mediaserver_tmpfs:file { read write execute };" También lo podeis descargar y colocarlo en etc/init.d/ mega.co.nz/#!TBQiTLwb!DOWYWX...J_06ohKTvExI0g Con esto no es necesario poner el selinux en permisive y por tanto mantendremos la seguridad. Probado y funcionando con Euphoria y kernel taurus de txuki P.D Un saludo a todos, en especial a txuki por su trabajo" es del foro del Nexus 4. a mi me funciono. tambien flashee esta versión del viper con los perfiles e irs. https://mega.co.nz/#!I4RGBQYJ!lW3tu_...zth-u_loxI-_Bw el que quiera probar que nos cuente, en este momento tengo euphoria con viper funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, todo ok de nuevo! Gracias @mario8170 PD. He tenido que activar el kernel manualmente desde el Terminal de Linux (linux emulator) Última edición por Casiflis Día 04/06/15 a las 00:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto poner los permisos que lleva el archivo, después de cambiarlo, lo reinicias
uploadfromtaptalk1433375231066.jpg De esta forma el kernel se deja en enforcing. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod funciona, en mi caso sigo utilziando el metodo de setenforce mediante comando, con la init.d no logro que funcione.
De todas formas tengo todo correcto funcionando, pero el Jack solo me funciona con auriculares, no cuando lo enchufo a altavoces externos, ya sean una entrada auxiliar de un coche, unos altavoces... ALguien más le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||