|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver de rom libre alemana a movistar españa?
Hola,
Necesito ayuda! Estoy intentado volver a rom de movistar España desde rom libre alemana y no puedo. Siempre me carga una rom de O2 alemana. Lo he intentado por Smart Swicth con modelo y numero de serie y siempre vuelve a la Alemana. Solución? Gracias a todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Necesito ayuda! Estoy intentado volver a rom de movistar España desde rom libre alemana y no puedo. Siempre me carga una rom de O2 alemana. Lo he intentado por Smart Swicth con modelo y numero de serie y siempre vuelve a la Alemana. Solución? Gracias a todo de antemano. ![]() https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G935F/XEC |
|
||||
|
||||
Puede ser cualquiera de las 2.....O la libre alemana o la de operadora alemana.....Te explico......
Tú comentas que estabas en operadora movistar.....y metistes la "Libre" Alemana.......Pues bien.....Hay 5 Alemanas......Y sólo la DBT es la libre.......Las otras 4 incluida la O2 Alemana....Son de operadoras......De ahí mi pregunta...... |
|
||||
|
||||
![]() Te estoy subiendo a Mega un 4 Archivos + Pit de la XEC.....O sea la de operadora de movistar.....Veremos si el Pit te lo soluciona......Si no lo hace es porque el pit de las operadoras tiene las particiones más grandes....Y son por decirlo así únicas.....Al cambiar al Pit de la libre puede ser que lo hayas cambiado todo y por alguna razón no te deja volver.....Hay que recordar que el pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal...... |
![]() |
![]() |
||||||
|