Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
MikenMkn MikenMkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Modelo 4/32GB o 3/64GB

Quiero pillarme uno de estos dos modelos: el Xiaomi 4gb RAM/32gb ROM o el Xiaomi 3gb RAM/64gb ROM. Están los dos a unos 270€, lo que me parece un gran precio.

¿Qué merece más la pena, tener 4gb de RAM pero menos almacenamiento o os parece más importante tener 64gb de almacenamiento?

Personalmente, pretendo usar el móvil para emular alguna que otra consola y también le daré uso a la cámara. Supongo que para emulación vendrá bien tener 4gb de RAM, pero no se si será tan importante como para prescindir de 64gb de almacenamiento. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Eso todo depende del propio usuario
Yo como no suelo gastar mucho almacenamiento cogeria el de 4gb de ram. De hecho estoy esperando a ver si aparece el negro a buen precio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Viejo 02/01/17, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
En mi caso me compre el 4/32 porque prefiero más RAM a almacenamiento (puedo liberar espacio pasando cosas al PC, pero no puedo aumentar la RAM)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Eso todo depende del propio usuario
Yo como no suelo gastar mucho almacenamiento cogeria el de 4gb de ram. De hecho estoy esperando a ver si aparece el negro a buen precio

Estoy igual que tú compi, la cosa ya no es ni el precio, sino el stock del 4/32 Grey, no lo hay por ningún sitio... Si ves algo interesante y no te importa postea la oferta, porque yo no doy ni con una tienda con stock.

Saludos!
Viejo 02/01/17, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Estoy igual que tú compi, la cosa ya no es ni el precio, sino el stock del 4/32 Grey, no lo hay por ningún sitio... Si ves algo interesante y no te importa postea la oferta, porque yo no doy ni con una tienda con stock.

Saludos!
Me lo compre en la conjunta de hekatombe, aquí en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242890 (me lo compre en noviembre, no se cómo están los stocks ahora mismo la vdd)

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por ncmjcc Ver Mensaje
Me lo compre en la conjunta de hekatombe, aquí en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242890 (me lo compre en noviembre, no se cómo están los stocks ahora mismo la vdd)

@ncmjcc, gracias por el enlace de la conjunta, lo conozco y es mi primera opción, tras mandarle un par de correos a ellos y confirmarme el propio @hekatombe que del grey 4/32 no tienen stock, la verdad es que me está costando encontrarlo, Todos los días miro a ver si @hekatombe postea que les ha entrado stock, pero la verdad es que están tardando bastante en tenerlo, no sé por qué, supongo que será por las fechas en las que nos encontramos. Por cierto, ya que me comentas que lo tienes, como va el tuyo? llevas la global? contento con la compra? buena experiencia con la conjunta? llevas algún templado y funda?

Gracias!!!!!
Viejo 02/01/17, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ncmjcc, gracias por el enlace de la conjunta, lo conozco y es mi primera opción, tras mandarle un par de correos a ellos y confirmarme el propio @hekatombe que del grey 4/32 no tienen stock, la verdad es que me está costando encontrarlo, Todos los días miro a ver si @hekatombe postea que les ha entrado stock, pero la verdad es que están tardando bastante en tenerlo, no sé por qué, supongo que será por las fechas en las que nos encontramos. Por cierto, ya que me comentas que lo tienes, como va el tuyo? llevas la global? contento con la compra? buena experiencia con la conjunta? llevas algún templado y funda?

Gracias!!!!!
Llevo la global (me lo compre con la multilenguaje y luego le metí la global), la vdd es que estoy muy contenta con el teléfono (antes tenía un Huawei g740 y se nota la diferencia de rendimiento), con respecto a la conjunta es la 1° vez que me compro un móvil así y la vdd es que perfe (lo pedí por EU express y en 10 días aproximadamente lo tenía en casa), y de protección llevo la funda y el cristal templado que regalan con el teléfono (el cristal no cubre el 100% de la pantalla, pero no hay ningún cristal que cubra la pantalla).

Espero haberte ayudado!

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone

Gracias!!!!!
Estamos exactamente igual, no me lo compre en su dia porque aun estaba probando otros moviles y al final me he quedado sin el... No me esperaba que de acabara el stock ya que este modelo de 4/32 lo sacaron directamente con stock en negro. (No como el de 3/64)

Pero bueno, a seguir probando otros de mientras. Quizá el XZ

Viejo 03/01/17, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
MikenMkn MikenMkn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

En este post un compañero del foro ha puesto una oferta con un año de garantía en España y con funda y protector:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271053

Es en blanco, eso si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 08:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /