|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro?
Muchachos, actualmente tengo un rn3 pro y estoy pensando en cambiarme al mi5. He leido que algunas unidades han venido con problema de muerte subita, o volumen entre otros. Pero quiero saber entre ustedes si les ha pasado algo asi o son problemas aislados? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nada con el.
Aunque leyendo ambos foros debes en cuando, leo más problemas en los MI5, la mayoría son por cosa de Roms. Tu al venir de un xiaomi más, seguro ya estas familiarizado con esos asuntos de roms. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto. Supongo que hay que hacer lo mismo, quitarle la room frita con la que viene y dejarle la de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo pero con ROM oficial, no merece la pena ahorrarte 5 o 10 € y que te venga con ROM falsa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Ya 7 meses con el y como el primer día
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde se puede comprar a buen precio con rom oficial, porque yo me lo estoy planteando tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress con el vendedor goldway
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway envía con rom developer ojo... Al menos el mio así fue
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con el Mi5 alrededor de 6 meses y sin problemas, lo compre en AliExpress en la tienda de dreami y me llego con la ROM global developer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo tengo entendido que si no viene con una estable se puede poner relativamente facil, es asi o estoy equivocado? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway o dreami envían con global developer, si se lo pides te ponen la estable, como bien ponen en sus anuncios, si no se lo pediste fue cosa tuya, dicho esto las developer funcionan igual o mejor que las estables y con las nuevas funciones antes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Spemall cuál es la que envían? Yo les he dejAdo nota que pongan la global que lleve español pero no me fío mucho, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gearbest e igogo, cuales traen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Dreami el 11/11 y me pusieron la Global estable 8.0.2.0 sin yo decirles nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway o dreami envían con global developer, si se lo pides te ponen la estable, como bien ponen en sus anuncios, si no se lo pediste fue cosa tuya, dicho esto las developer funcionan igual o mejor que las estables y con las nuevas funciones antes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||