|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa comprar el honor 8 me podeis informar?
hola... este telefono me tiene loco y encima ahora esta en amazon en blanco por 329€...
me gustaria saber algo mas de cara a las review que hay por ahi, -La bateria en un uso normal moderado sin jugar (whatsapp,internet un par de videos) cuanto suele durar ? (ya se que es muy relativo) - ¿no es muy fragil la trasera con la mezcla esa de cristal que lleva? da un poco de miedo ante caidas... se desbloquea el bootloader facil o ya viene desbloqueado... graciassssssss Última edición por aldoritrom Día 23/12/16 a las 10:17:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudo respecto a la batería, es una pasada.
Yo tengo mala calidad de red (lo que se traduce en algo más de gato de batería) y el uso que le doy es el normal (Whatsapp, Gmail, tapatalk, etc..) además tengo vincula por bluetooth la pulsera mi band 2 siempre y hago perfectamente 2 días con la batería... Una pasada para 3000 ml de batería... A se me olvidaba brillo automático de pantalla a la mitad. En cuanto a resistencia no se a caído (ni quiero ) pero se ve muy resistente y compacto. Espero haberte ayudado... Y por ese precio no lo pienses mucho 😉 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aldoritrom:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
El bootloader se desbloquea fácilmente siempre q la web de huawei funcione bien. Consejo: usa un perfil de facebook para registrarte como usuario, si no tienes hazte una para eso.
La batería muy bien, 6.30h de pantalla dándole caña. Hazte con una carcasa para no rayar la parte trasera y un cristal templado para la delantera para protegerla de golpes. Sin carcasa es un poco escurridizo. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues hoy los han subido a 349 € en Amazon da igual el color,ayer el blanco estaba en 329€ y los demas mas caros,creo que me voy a esperar a despues de estos dias,lo que me da mucho miedo es la tasera de cristal uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
En Media Marco en Las Palmas 315€ hasta el lunes, lo acabo de ver y creo mañana voy por el, en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...4029fe0eedcedc
|
||||
|
||||
|
Estuvo a 315 en media mm arkt esta semana. Llevo 4 días con el y no estaba del todo convencido por el envío. Soy de los del primer Galaxy S poniendo ROMs y ahora tenía un bq por el Android puro. Este móvil es una bestia.
va genial 0 lag... Si pillas una oferta por el estilo no lo dudes. Por el precio habitual hay que tener otros en cuenta. Un saludo y feliz año señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, me daba mucho miedo por el tema de las notificaciones, van perfectas (alguna vez se retrasa Gmail).
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||