|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para comprar una batería externa
Hola.
estoy buscando por Internet una batería externa con ventosa y he encontrado una que me iría bien pero no estoy muy seguro de si es compatible con el M5 Tiene estas características: Entrada: DC 5V/2A Salida: DC 5V/2.1A Si alguien entiende y me puede echar una mano se lo agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero tengo entendido que debe tener más mAH que la batería del teléfono. Si mal no recuerdo, nuestros M5 tienen 3120mAH, así que con una que supere esa cantidad te va bien.
Respecto al amperaje, se que con 2.1A tienes de sobra, pero no recuerdo cuánto tiene el cargador oficial de BQ. Se que hay que tener cuidado con esto, o acabarás jodiendo la batería del teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 9000 mAH.
Ya la pedí a Amazon. La duda sigue siendo la potencia de entrada y salida... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y feliz año nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, primero no confundamos el valor en voltios con el valor de amperios, puesto que tecnicamente uno es tension y otro es corriente, TODOS los cargadores de AC/DC tienen una salida de 5V, igual que los puertos USB que tambien tienen un output de 5V, con ese valor no hay problemas, el problema puede venir a la hora de poner mas corriente que la que el telefono permita, siendo asi necesario conocer cuanto es el valor que permite el terminal dejar pasar a su interior para el proceso de carga.
Y segundo como dato, BQ tiene cargadores oficiales con valores output de 1A y de 2A, y me ha parecido ver uno de 1,5A pero este ultimo no puedo asegurarlo (en el caso del M5 esos son los valores de corriente que tienen los cargadores de este terminal) yo poseo uno de 2A, pero realmente el M5 deja pasar 1,20 ~ 1,30 A, no recuerdo el valor correcto, pero es mas de 1A. Esto significa que usando un cargador de 1A cargara con un paso de corriente o intensidad de 1A y usando un cargador de mas amperaje cargara con una tasa maxima de entrada de 1,2 o 1,3A, insisto que no recuerdo el valor exacto pero estaba limitado dentro de los parametros internos y protegidos del terminal
![]() Última edición por Murphy23 Día 02/01/17 a las 18:19:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo sabía.... Última edición por Malewiqk Día 03/01/17 a las 21:53:01. |
![]() |
Estás aquí
|