|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor tienda para comprar S7 actualmente?
Conozco www.yaphone.net que son los de dvdandorra, pero ya no me fio ni de esos. Hoy en dia hay demasiado timo la verdad.
Iriais directamente a Amazon (comprando a Samsung) https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...rds=samsung+s7 Os parece un buen precio o bajara mas con el S8 fuera? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de mis últimas experiencias con las garantías y los SATs de Sony y Samsung y el departamento de telefonía y Atención al Cliente del Corte Inglés, no vuelvo a comprar nada de mas de 50€ fuera de Amazon.es vendido y gestionado por Amazon.
Lo tengo claro. Aunque tenga que pagar un poco mas. |
|
||||
|
||||
He leido en algun sitio que si compras en amazon un movil y tienes el premiun si tienes un problema con el movil amazon te lo cambia por otro y son ellos los que tramitan la garantia.
Sabeis si eso es cierto? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido en algun sitio que si compras en amazon un movil y tienes el premiun si tienes un problema con el movil amazon te lo cambia por otro y son ellos los que tramitan la garantia.
Sabeis si eso es cierto? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() A mi una gear fit2 7 meses después de comprarla empezó a durarme menos la batería tras una actualización. Me puse en contacto con Amazon via chat y me devolvieron el importe integro de la compra, SIETE MESES DESPUÉS. A mi me han ganado como cliente. Este tipo de protección ante los abusos y la ineptitud de las marcas y sus SATs hace que no me importe pagar un poco mas que en otras tiendas. |
|
||||
|
||||
Si, normalmente si. Incluso pueden darte un reembolso completo.
A mi una gear fit2 7 meses después de comprarla empezó a durarme menos la batería tras una actualización. Me puse en contacto con Amazon via chat y me devolvieron el importe integro de la compra, SIETE MESES DESPUÉS. A mi me han ganado como cliente. Este tipo de protección ante los abusos y la ineptitud de las marcas y sus SATs hace que no me importe pagar un poco mas que en otras tiendas. ![]() Perdón por el off-topic, pero venía al pelo. Salu2, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace menos de un mes compré un S7 en Media Market, por 499 euros (comprado en tienda física; creo que el precio ofertado en la web era mayor). Normalmente compro en Amazon, donde había precios más baratos para el S7, pero tenían el problema de llevar una ROM pensada para Alemania o Italia, y por ese motivo, en España no funcionan algunas cosas (creo recordar que la más relevante era el Samsung Pay). El de Media Market está fabricado para España, y pensé que eso me evita complicaciones y riesgos.
Respecto a otras empresas que ofrezcan buena garantía y asistencia... Llamé a Google porque el Nexux 5 comenzó a fallar, año y medio después de haberlo comprado. Desde el primer momento reconocí haberlo rooteado, pero eso no fue problema. Me enviaron otro y me dieron una semana de plazo para que yo pasara mis datos de un smartphone al otro, y luego devolverles el averiado. No tuve que pagar ni siquiera los portes. Otro detalle interesante de Google: compré un smartphone de segunda mano a otro compañero de HtcMania. Él llamó a Google para informarles, y les dio los datos del comprador. A continuación recibí un mensaje de Google diciéndome que el smartphone pasaba a estar a mi nombre, garantía incluida. Por este tipo de cosas yo prefiero comprar en Google. Si ahora he comprado un Samsung es porque ahora Google no vende ningún teléfono con las características que quiero, como por ejemplo la carga inalámbrica.
|
||||
|
||||
Cuidado con las criticas de Amazon.es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conozco www.yaphone.net que son los de dvdandorra, pero ya no me fio ni de esos. Hoy en dia hay demasiado timo la verdad.
Iriais directamente a Amazon (comprando a Samsung) https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...rds=samsung+s7 Os parece un buen precio o bajara mas con el S8 fuera? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de compralo en https://www.eglobalcentral.com.es y me llegó en menos de 10 días y todo bien, para mi tienen los mejores precios
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero bueno, como decía el maestro; Hay gente pa'to... Última edición por Trepanator56 Día 30/05/17 a las 16:14:24. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de compralo en https://www.eglobalcentral.com.es y me llegó en menos de 10 días y todo bien, para mi tienen los mejores precios
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tienda Tuimeilibre. Si todo va bien, fenomenal. Ahora tengo un problema con el móvil; a ver qué tal la garantía. Ya os diré.
Última edición por selito Día 06/06/17 a las 16:56:37. |
|
|
||||
|
||||
Cuando compre mi S7 dual estaba entre https://www.eglobalcentral.com.es y tuimeilibre. Decidí tuimeilibre, aun costando 100 euros más el teléfono por ser tienda española y ofrecer 2 años de garantía. Ahora tengo que usar la garantía. Espero que funcione bien.
Última edición por selito Día 06/06/17 a las 16:55:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|