|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actualización. Alguien sabe que novedades trae?
Hoy me ha saltado una actualización de 244 mb. Alguien que haya actualizado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me salió hace 2 días, pero no he visto ninguna novedad al respecto.
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé hace ya unos dias y la verdad que me ha solucionado el tema de consumo de bateria, antes me volaba y ahora vuelve a aguantar casi como al principio, bastante mas, no se si será por la actualizacion o porque ésta ha destrabado algo que tenia pillado
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé hace ya unos dias y la verdad que me ha solucionado el tema de consumo de bateria, antes me volaba y ahora vuelve a aguantar casi como al principio, bastante mas, no se si será por la actualizacion o porque ésta ha destrabado algo que tenia pillado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la pequeña me ha tocado la pantalla y le ha dado a actualizar. Así que ya os contaré...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa actualización la instalé el 31 de diciembre del 2016 y me pesaba menos, antes de esa me vino otra que pesaba 296
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy un poco confundido respecto a que firmware bajar para mi S7 G935F. Es de Telcel México. La cosa esta con lo de PDA y CSC me confunde mucho pues a lo que veo, aquí ya no es elegir solo la versión para mi modelo Me encantaría descargar uno libre y que actualice pronto, el que lleva de fabrica me funciona de maravilla tanto en batería como libre de Bugs. Pero ustedes saben que no hay nada como estar al día y libre de la basura de operadoras ![]() Llevo desde mi viejo S4 donde las cosas eran diferentes y pase por Sony que es otro mundo, así que me perdí ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
A mi me salto de vodafone y tenia 300 y pico de megas...
|
|
||||
|
||||
También la recibí y de verdad que se siente un mejora en la batería.
|
|
||||
|
||||
La instalé y no veo nada diferente.
Slds. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi recién comprado me ha saltado esta update y ahora no me funciona los links en ninguna aplicación ... empezamos bien el año jaja encima no tiene solución por que ni formateando se ha solucionado.
||||||
|