|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga lenta o carga por cable, no logra cargar normal.
Hola!, hace unos dias empeze a notar que mi s6 edge cargaba lento, de hecho usandolo y cargandolo no se movia el porcentaje. De repente me doy cuenta que al colocarlo a cargar con cargador a la pared me sale carga lenta u otras veces carga por cable, como si estuviera conectado a un pc.
Alguna manera de solucionar esto?. Sera que el puerto usb se este echando a perder?, ya que hace unas semanas a pesar q carga, los cables quedan bien puestos pero no carga si lo pongo en x posicion. Por lo general carga pero si lo muevo tiende a no cargar a menos que sea un cable que quede bien apretado. Lo raro es q aun cargando de ese error, cargando con conector de pared lo hace como si fuese el pc. Alguna solucion? Saludos Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:00:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola!, hace unos dias empeze a notar que mi s6 edge cargaba lento, de hecho usandolo y cargandolo no se movia el porcentaje. De repente me doy cuenta que al colocarlo a cargar con cargador a la pared me sale carga lenta u otras veces carga por cable, como si estuviera conectado a un pc.
Alguna manera de solucionar esto?. Sera que el puerto usb se este echando a perder?, ya que hace unas semanas a pesar q carga, los cables quedan bien puestos pero no carga si lo pongo en x posicion. Por lo general carga pero si lo muevo tiende a no cargar a menos que sea un cable que quede bien apretado. Lo raro es q aun cargando de ese error. Alguna solucion? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar y era el cable del cargador original que hablando claro es una mierda. Tuve que comprarme otro original pero como no me fiaba ,utilizo el de un mando de PS4, desde entonces ni calienta el cargador, ni el móvil y va muchísimo mejor la carga.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Probe con un cable que usaba antes sin problema y apretandolo bien dice carga por cable, pero dice que queda 1 hora 30, a diferencia q cuando dice carga lenta aparece 5horas. Quizas nunca me di cuenta que en la carga normal dice carga por cable. El S6 al momento de hacer la carga normal ( no la rapida), dice por cable siempre? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:09:30. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que no sea lo ultimo, pero, es normal que dica carga por cable al conectarlo?, ya que 1 hora y media de carga sin ser rapida la encuentro razonable.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|