Avisos

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Carga lenta o carga por cable, no logra cargar normal.

Hola!, hace unos dias empeze a notar que mi s6 edge cargaba lento, de hecho usandolo y cargandolo no se movia el porcentaje. De repente me doy cuenta que al colocarlo a cargar con cargador a la pared me sale carga lenta u otras veces carga por cable, como si estuviera conectado a un pc.

Alguna manera de solucionar esto?.
Sera que el puerto usb se este echando a perder?, ya que hace unas semanas a pesar q carga, los cables quedan bien puestos pero no carga si lo pongo en x posicion. Por lo general carga pero si lo muevo tiende a no cargar a menos que sea un cable que quede bien apretado.

Lo raro es q aun cargando de ese error, cargando con conector de pared lo hace como si fuese el pc.

Alguna solucion?

Saludos

Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:00:26.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola!, hace unos dias empeze a notar que mi s6 edge cargaba lento, de hecho usandolo y cargandolo no se movia el porcentaje. De repente me doy cuenta que al colocarlo a cargar con cargador a la pared me sale carga lenta u otras veces carga por cable, como si estuviera conectado a un pc.

Alguna manera de solucionar esto?.
Sera que el puerto usb se este echando a perder?, ya que hace unas semanas a pesar q carga, los cables quedan bien puestos pero no carga si lo pongo en x posicion. Por lo general carga pero si lo muevo tiende a no cargar a menos que sea un cable que quede bien apretado.

Lo raro es q aun cargando de ese error.

Alguna solucion?

Saludos
A mi me paso algo similar y era el cable del cargador original que hablando claro es una mierda. Tuve que comprarme otro original pero como no me fiaba ,utilizo el de un mando de PS4, desde entonces ni calienta el cargador, ni el móvil y va muchísimo mejor la carga.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
A mi me paso algo similar y era el cable del cargador original que hablando claro es una mierda. Tuve que comprarme otro original pero como no me fiaba ,utilizo el de un mando de PS4, desde entonces ni calienta el cargador, ni el móvil y va muchísimo mejor la carga.

He probado varios cables e igual me pasa, incluso probando el mismo cable conectandolo y desconectando a veces dice carga lenta y otras por cable.

Probe con un cable que usaba antes sin problema y apretandolo bien dice carga por cable, pero dice que queda 1 hora 30, a diferencia q cuando dice carga lenta aparece 5horas.

Quizas nunca me di cuenta que en la carga normal dice carga por cable.

El S6 al momento de hacer la carga normal ( no la rapida), dice por cable siempre?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado varios cables e igual me pasa, incluso probando el mismo cable conectandolo y desconectando a veces dice carga lents y otras por cable

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Entonces se me escapa lo que puede ser... Si te es posible usa otro cargador completo distinto ( si no lo has hecho ya) para descartar, por que como sea el conector del móvil ,es un problema y gordo.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Entonces se me escapa lo que puede ser... Si te es posible usa otro cargador completo distinto ( si no lo has hecho ya) para descartar, por que como sea el conector del móvil ,es un problema y gordo.

Espero que no sea lo ultimo, pero, es normal que dica carga por cable al conectarlo?, ya que 1 hora y media de carga sin ser rapida la encuentro razonable.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que no sea lo ultimo, pero, es normal que dica carga por cable al conectarlo?, ya que 1 hora y media de carga sin ser rapida la encuentro razonable.
Si, a mi también me lo dice. Cambia a carga rápida en ajustes, batería está el botón para conectar la carga rápida, como seguro que ya sabes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 17:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /