|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo 2 dudas breves con respecto a la batería de mi mi5s. 1) en todos lados sale que ésta es de 3200mAh pero mi teléfono me marca 3100mAh. ¿A que se debe esa diferencia de mAh? ¿Alguien mas le pasa? 2) SCWeather... Esta maldita aplicación me drena la batería y tengo que cargar generalmente el celular dos veces al día ¿Como puedo cerrar la apk si ya intenté forzar cierre y ademas no me deja deshabilitarla. (He buscado en internet pero hasta ahora no he pillado solución) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargas la bateria dos veces al dia???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado si el refresco de datos de esa app lo tienes cada muy poco tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te deja desinstalarlo? Mira bien. Yo no lo tengo en mi MI5s. Quité todo lo quitable de las chinas que venían. Hay mil aplicaciones de clima, quita esa si te drena y prueba otra.
Yo me sumo al consumo bestial que tiene este teléfono. Bien es cierto que llevo dos sims, pero para eso lo pillé copón . A ver si saco tiempo y encuentro cómo bajarle la frecuencia del reloj, que en el S5 me iba mu bien para ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te deja desinstalarlo? Mira bien. Yo no lo tengo en mi MI5s. Quité todo lo quitable de las chinas que venían. Hay mil aplicaciones de clima, quita esa si te drena y prueba otra.
Yo me sumo al consumo bestial que tiene este teléfono. Bien es cierto que llevo dos sims, pero para eso lo pillé copón . A ver si saco tiempo y encuentro cómo bajarle la frecuencia del reloj, que en el S5 me iba mu bien para ahorrar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por reflotar este hilo antiguo, pero en las especificaciones se supone la batería de 3200 mAh, sin embargo a mi te me apareces 3100. Alguna explicación a esto?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con la batería. Llevo la ROM global y solo con wifi todo el día..Aún queda 20%.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3200mAh(typ) / 3100mAh(min)high capacity battery, non-removable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||