|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra móvil (NO importación) de 300€
Muy buenas!!
Ando buscando un móvil para un familiar entorno a los 300€ (como tope, aunque bueno se puede superar ligeramente) con los condicionantes de que no quiero ningún móvil de importación china, que luego me va a tocar a mi 'mantenerlo' si pasa algo y es lo que no quiero. Como candidatos tengo: Cómo los veis? con cuál os quedaríais? Alguna opción más recomendable que se me haya pasado? Muchas gracias por vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que busca exactamente en un móvil? Es para hacerme una idea, porque así se te puede recomendar más un móvil u otro.
¿Vale móvil chino (Xiaomi, Meizu, etc) con garantía española? Comprado por ejemplo en Amazon o PcComponentes, sin recurrir a páginas chinas obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que busca exactamente en un móvil? Es para hacerme una idea, porque así se te puede recomendar más un móvil u otro.
¿Vale móvil chino (Xiaomi, Meizu, etc) con garantía española? Comprado por ejemplo en Amazon o PcComponentes, sin recurrir a páginas chinas obviamente. ![]() Es una persona ya algo mayor que no va a ser el típico 'heavy user', lo usa para whatsApp, fotos, facebook y poco más. Tendría que ser un móvil con buen hardware para que dure bastante y que siga yendo fluido al paso de los años. En cuanto a lo de los móviles de importación por tiendas españolas,...yo lo que quiero es quitarme de jaleos de meterle roms alternativas y tener que trastear con él. Quiero un móvil con actualizaciones oficiales por OTA y listo (que no tenga un 'mantenimiento' extra) |
|
|
||||
|
||||
|
Para persona mayor yo le pillaría uno con pantalla grande, como un G4 Plus por ejemplo, y le sobra movil por todas partes para el uso que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Ando buscando un móvil para un familiar entorno a los 300€ (como tope, aunque bueno se puede superar ligeramente) con los condicionantes de que no quiero ningún móvil de importación china, que luego me va a tocar a mi 'mantenerlo' si pasa algo y es lo que no quiero. Como candidatos tengo: Cómo los veis? con cuál os quedaríais? Alguna opción más recomendable que se me haya pasado? Muchas gracias por vuestras opiniones ![]() ![]() Muchisimo mejor movil que los que has expuesto y por solo unos pocos euros mas. 50 € mas merece la pena de llevarse un gama media a un casi gama alta : https://www.yaphone.net/es/smartphon...or+8&results=4 En yaphone ( la legendaria dvdandorra ). Los 50€ merecen la pena. Sin duda HONOR 8.
Última edición por Johny1979 Día 17/01/17 a las 13:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese uso y para hacer fotos creo que con el Samsung A5 2016 le irá muy bien y tendrá de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los 3 móviles mencionados, aporto otros móviles que quizás pueden interesarte y miras.
De 100 a 200 euros: - Moto G4: 178 euros. - BQ M5: 153 euros. De 200 a 300 euros: - Moto G4 Plus: 209 euros. - BQ X5 Plus: 249 euros. - Huawei Honor 6X: 249 euros. Que se pase de 300 euros: - Honor 8: 346 euros. Y aunque sea chino, menciono también que en Amazon tienes el ZUK Z2 (snapdragon 820, 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento) por 259 pavos. Yo si me tuviera que quedar con uno, el Honor 8 es el que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Ando buscando un móvil para un familiar entorno a los 300€ (como tope, aunque bueno se puede superar ligeramente) con los condicionantes de que no quiero ningún móvil de importación china, que luego me va a tocar a mi 'mantenerlo' si pasa algo y es lo que no quiero. Como candidatos tengo: Cómo los veis? con cuál os quedaríais? Alguna opción más recomendable que se me haya pasado? Muchas gracias por vuestras opiniones ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría el esfuerzo e iría a por el honor 8 por arriba de los 300€ (aunque sería ya pasarse demasiado, creo que valdría la pena).
Y si no, por ser el más completo y equilibrado me quedaría con el bq Aquaris X5 Plus por debajo de los 300 y más cuando está la versión de 32/3 de RAM por unos 279€ en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué pagar más por un honor 8... si no lo necesita tan caro para el uso que le daría.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , tiene mas almacenamiento , es completamente metalico , tiene mas bateria , un buen DAC de sonido , un microprocesador mejorado y un sensor de camara de mas calidad que el p9 lite ( imx214 vs imx386 ) ademas de ser dual cam.
Esta bien para experimentar el efecto bokeh con su dual cam 12+2. Las reviews extranjeras que he leido hasta el momento le dan muy buena puntuacion a la camara ( techradar , pcmag , androidauthority )
Última edición por Johny1979 Día 17/01/17 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 Edición especial a 279 en phonehouse, es un auténtico chollo, un verdadero gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 Lite me parece casi un Honor 6, pero más flojo, menos RAM...yo entre esos pillaría el Honor 6X, 5,5 , buena batería y más reciente.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que si.
Es mas rápido y la pantalla tiene bastante más brilló, también tiene más RAM que a largo plazo ayudara bastante, la cámara es parecida, pero tiene el detalle de la doble cámara para efecto boquee, la autonomía también es un pelín mejor. El honor 6x no lo he probado, pero si he probado el p9 lite y he visto muchas reviews del 6x, y vamos que es más o menos acorde a lo que yo vi cuando probé el p9. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el concepto es distinto yo mas bien diria que se asemeja mas al huawei nova plus que al p9 lite.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||