|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por cuanto € y donde cambiar bateria nexus 4 de manera oficial
Hola gente
llevo un año con mi nexus y la bateria ya esta durando muy poco ... (hablo con él bastante) me gustaria consultar si alguno de vosotros sabe cómo, donde y por cuanto, cambiar la bateria de manera oficial, o sea que lo haga lg, o un sat, (tengo claro que tendré que pagar) digo eso, pq paso de comprar una bateria en ebay, por ejemplo que resultará siendo imitación y que me durará dos meses .... prefiero invertir un poco más, mi cacharro se lo merece, es un campeón!! (otra opción es si sabes donde conseguir una bateria 100% oficial, asi a ver si me animaría a cambiarla yo mismo viendo algun video en youtube) muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Lg tiene una tienda de repuestos originales http://www.spareslg.com, un usuario compro una bateria hay y creo que dijo que le duraba ya bien, sale por unos 15€ o x hay, y cambiarla es muy facil, yo te lo recomiendo ya que seguro que en el sat te cobran 50€ o mas saludo,(en youtube:
)
|
||||
|
||||
Pero el problema de que lo cambie el, es que en caso de que despues tenga que enviarlo al SAT, veran que lo ha manipulado el y le anularan la garantia me parece.
Si sigues dentro de la garantia y no estas conforme, lo mejor es pedir reemplazo. Si ya paso el plazo de garantia, compra tu una y cambiala tu mismo; hay multitud de tutoriales en los que se ve como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido, la garantia de la batería y del cargador es de 6 meses. Pasado ese tiempo, no te van a dar ninguna solución.
Te recomiendo que compres una bateria original LG que ronda los 12€ (es barata), y la cambies tu (es muy facil de cambiar. Donde comprarla ORIGINAL: http://www.spareslg.com/telemoveis/t...us-4-e960.html Como cambiarla: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perez_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo me queda la duda de como verificar que la bateria que vende sparelg es ORIGINAL ..
De naturaleza no soy desconfiazo ... pero ya he comprado baterias en otros sitios que afirman ser originales (amazon) y aunque tiene el logo de todo original, llegan sin el blister y embalage original y luego no duran lo mismo que una nueva ... asi que me gustaria estar 100% seguro llevo casi un año con el nexus, asi que se que mas de alguno comenzará a tener la misma duda que yo .... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo me queda la duda de como verificar que la bateria que vende sparelg es ORIGINAL ..
De naturaleza no soy desconfiazo ... pero ya he comprado baterias en otros sitios que afirman ser originales (amazon) y aunque tiene el logo de todo original, llegan sin el blister y embalage original y luego no duran lo mismo que una nueva ... asi que me gustaria estar 100% seguro llevo casi un año con el nexus, asi que se que mas de alguno comenzará a tener la misma duda que yo .... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HOla! estoy en la misma situación que Chris, la batería ya está pidiendo papas después de un uso intensivo de 1 año y 3 meses.
El tema es que ya tengo malas experiencias de compra de baterías de Galaxy S y Xperia neo V en ebay y amazon pero con una diferencia notable, eran extraibles en dos pasos no como en el Nexus que es interna, las otras al calentarse se podían sacar si notabas que se calentaban pero la del Nexus...da miedito... ¿ Chris, por que sabes que sparelg.com no es oficial? Voy a enviar un correo a Google y otro a LG a ver que me cuentan, si contestan jaja..me parece lamentable que ninguno de los dos tengan este accesorio a la venta la verdad... Un saludo
|
||||
|
||||
Llamé a Google (tlf. 800.900.549) y me remiten a LG España tlf 902.500.234 o www.lg.com/postventa
Como le tengo una ligera alergia a los 902 les he enviado un mail, en cuanto me respondan os tendré informado.
|
||||
|
||||
Hola gente
llevo un año con mi nexus y la bateria ya esta durando muy poco ... (hablo con él bastante) me gustaria consultar si alguno de vosotros sabe cómo, donde y por cuanto, cambiar la bateria de manera oficial, o sea que lo haga lg, o un sat, (tengo claro que tendré que pagar) digo eso, pq paso de comprar una bateria en ebay, por ejemplo que resultará siendo imitación y que me durará dos meses .... prefiero invertir un poco más, mi cacharro se lo merece, es un campeón!! (otra opción es si sabes donde conseguir una bateria 100% oficial, asi a ver si me animaría a cambiarla yo mismo viendo algun video en youtube) muchas gracias!! ![]() http://www.ebay.es/itm/360795856006?...84.m1423.l2649 PD: yo todas las baterias las compro en ebay y alguna vez no han ido bien las he devuelto y me han mandado otra perfecta.. |
|
||||
|
||||
Pues yo me pedí un pack por internet que viene con los destornilladores y una pequeña erramienta para separar la tapa del nexus para cambiarsela yo mismo, me salio por unos 12 euros todo, aun estoy a la espera de que me llegue a casa, que como estos dias es fiesta... Pero vamos antes de hacer un recambio original que cuesta un riñon lo hago yo mismo.
|
||||
|
||||
Pues yo me pedí un pack por internet que viene con los destornilladores y una pequeña erramienta para separar la tapa del nexus para cambiarsela yo mismo, me salio por unos 12 euros todo, aun estoy a la espera de que me llegue a casa, que como estos dias es fiesta... Pero vamos antes de hacer un recambio original que cuesta un riñon lo hago yo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Track...701438322.html
Allí lo tienes, dudo mucho que la batería sea la original pero por probar... en cuanto a la página es de confianza, he comprado muchas veces. Lo que haces es pagar cuando compras pero la pagína no le paga al vendedor hasta que tu confirmas que el pedido te ha llegado y que esta en buen estado y todo tal y como se menciona en el anuncio, en caso de no ser así se abre una disputa y si hay problemas se te reembolsa la pasta. ![]()
|
||||
|
||||
LG ha contestado en menos de 24 horas, que les indique el imei y un punto de recogida para dar un presupuesto de cambio de batería...como si no supieran ya lo que cuesta...
|
||||
|
||||
Me apunto a este tema que me interesa.
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||