Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

[PREGUNTA] Ubuntu para nuestra Hi12

Hola.

Por fin me llego la Chuwi Hi12 y estoy muy contento, por la potencia y características que ofrece al precio de risa que me costo, (196€ envío desde España) desde Aliexpress. Quería comprarme un Ultrabook, pero con el mismo procesador valían mas del doble, vamos que me a salido una ganga.

La cosa es que me gustaría meterle Ubuntu y Win10, el android y el RemisOS me parecen absurdos cada día mas para una tablet y mas si es arquitectura x86.

Lo he estado trasteando en modo LiveUSB y el tema de muchos drivers pues parece ser un Hándicap.

Alguien lo esta probando con éxito el Ubuntu?, alguien puede darme algún tipo de información.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaspam su comentario:

Viejo 28/12/16, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Refloto el hilo, estoy interesado en esta tablet, y me interesaría instalarle Ubuntu: Windows/Ubuntu o incluso no sé si es posible Windows/Android/Ubuntu. Solo he visto un tutorial pero para la versión Live.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 21:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /