#1
|
Hilo de seguimiento para los S7E comprados en Pixmania + CGF Informatica
Abro este hilo para hacer un seguimiento de la compra que hicimos en Pixmania por el Black Friday, y en concreto al proveedor CGF Informatica, ya que visto lo visto, vamos a tener movida.
Que yo sepa, a aparte de mi, tambien han comprado: @ebroSnake @djqd @angelydiablo @celtaspj El lunes llamé a CGF para ver como iba la cosa. Me atendió una chica muy maja, que me dijo que había algunos problemillas. Me explicó que Pixmanía está teniendo problemas de pagos con los proveedores y que a ellos les debian pasta. Les habían dicho que les iban a pagar a lo largo del día. Me dijo que no iba a haber ningun problema, y que los telefonos los ibamos a tener si o si, pero que los plazos de entrega se iban a ir alargando. Como no me hizo ni pizca de gracia, me dijo que podía llamarla el viernes (o sea mañana) y me decía como iba la cosa. Pues bien, hace un rato me ha llegado este email de Pixmania: Información sobre el retraso de tu pedidoComo podeis leer, ahora Pixmanía dice que el problema no son ellos, sino que CGF tiene un problema debido a número anormal de pedidos no recibidos. Así que aquí nos tienen a nosotros, en el medio de sus lios, esperando y sin telefonos. Mañana llamaré de nuevo a CGF a ver que me cuenta la chica, pero de momento podemos ir por aquí comentando "la jugada". Última edición por Fighter_MA Día 01/12/16 a las 19:28:15 |
|
#2
|
Yo llamé para que me hicieran el reembolso porque paso de estar calentándome la cabeza..
La impresión que daban al teléfono era buena, y me informaron de los líos con pixmania... PD: Ahora a ver cuanto tarda en llegar el reembolso ya llevo desde el lunes esperando y nada. Un saludo y espero que se resuelvan los problemas pronto. |
#3
|
||||
|
||||
Esta mañana he llamado y me han comentado que podemos estar tranquilos, que piensan que la proxima semana van a salir los moviles.
No se yo... hasta que no lo tenga en la mano no estaré tranquilo ![]() |
#4
|
Pues yo no estoy tranquilo con tanto lío así que he preferido cancelar el pedido. Esta mañana he llamado a los dos, tanto a Pixmanía como a CGF informática, y cada uno te cuenta la película su manera. Así es que como no quiero estar en el medio de esa pelea les he dicho los dos que cancelen el pedido. Ambos me han asegurado que me lo cancelan sin problema y que me enviarán un e-mail en cuanto esté cancelado.
|
#5
|
Creo que has hecho bien, porque no mola nada que unos y otros estén con su guerra y nosotros en medio..
Por cierto sabéis cuanto tarda en llegar un reembolso de mastercard aprox? |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el lunes (28-nov) a última hora. Viendo que no había cambio en el pedido (solo pago verificado), les escribí el jueves (1-dic) para preguntarles que si había algún problema y poco después vi que el pedido pasaba a "en preparación" y luego "enviado". Así que supuestamente el móvil debería venir de camino, pero en Chronopost que es la empresa con la que lo envían, al meter el número de seguimiento dicen que no tienen conocimiento de tal envio (puede ser un error en el número o que no esté enviado). Volveré a contactar con ellos mañana a ultima hora en caso de no llegar.
No obstante, voy a esperar toda la semana pues necesito el móvil para este sábado a lo más tardar porque es para un regalo de cumpleaños, en caso de que no llegara para esa fecha (es decir el viernes próximo), entonces lo cancelaría, pero cancelarlo ahora sería tener que comprarlo bastante más caro y sin asegurarme de que realmente pueda llegar a tiempo puesto que tenemos dos días de por medio con fiestas. Y todo esto por querer ahorrarme quince eurillos o poco más, que era la diferencia entre pixmanía y la página directa de CGF Informática. Última edición por celtaspj Día 04/12/16 a las 17:49:20 |
#7
|
Yo no lo he cancelado, pero la espera es horrible. El jueves me enviaron un mail que tenían que pasar 7 días para que aceptara o pidiera el reembolso, por lo que no lo enviarán hasta el viernes o el lunes siguiente, y llegaría la semana del 12 al 18 de diciembre, cuando lo compré en noviembre. No vuelvo a comprar jamás en Pixmanía.
|
#8
|
||||
|
||||
Yo soy más de Amazon pero he comprado en Pixmania un LG G4 hace un año y una cámara bridge hace algo más, a parte de otras cosas de menor importe a lo largo del tiempo y nunca he tenido problemas. Pero siempre hay una primera vez. Veremos a ver como se soluciona.
¿A ti ya te tienen puesto el paquete como enviado? Si es así, desde cuándo ¿? |
#9
|
||||
|
||||
mi pedido es del 14 de noviembre,el caso es q me llamaron para decirme q estaban teniendo unos problemislas y q el pedido se retrasaría o q podía cancelar...
les dije de esperar y ahora he encontrado q vosotros estáis en la misma situación aunque creo q el q mas retraso llevo soy yo pedido realizado el 14 de noviembre un ifhone7... comienzo a preocuparme... |
#10
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con CGF Informática y me han dicho que mi terminal saldrá la proxima semana.
Segun ellos, el retraso viene porque PIXMANIA aun no les ha abonado todos los termianles pedidos a traves de su plataforma. No tengo ni idea si es verdad o mentira, lo que si les he dicho es que elegí PIXMANIA, porque pensaba que respaldaba a empresas serias y que los elegi a ellos ademas de por el precio, por el compromiso de entrega en una semana Si hubiese sabido esto, hago el pedido en Aliexpress o Gearbeast, que ya me hacian la entrega en un mes y mas barato. Este es el mail que acabo de enviar a PIXMANIA: Estimados señores. Acabo de ponerme en contacto telefónicamente con CGF Informática y me han comentado que el problema del retraso viene porque PIXMANIA aun no ha pagado todo el volumen de pedidos que se hizo en esas fechas y que están saliendo poco a poco. Ya no se si es PIXMANIA la empresa responsable al retrasar los pagos, o es CGF la responsable por haber aceptado pedidos sin tener unidades suficientes, pero lo que si esta claro es que los usuarios estamos entre una "guerra" entre las dos empresas y aunque el nombre de las empresas se ensucia con estas practicas, los verdaderos afectados, somos nosotros. Me han confirmado que mi terminal saldrá la próxima semana, así que les ruego que no anulen el pedido, hasta que yo se lo indique. Un saludo. |
#11
|
||||
|
||||
Vaya con estos señores. Es increíble, mucho black friday, cyber monday, cupones de descuento y luego a sufrir las consecuencias de la mala gestión, ya sea culpa de unos u otros.
Y una pregunta, entrando en pixmania, los que aún no habéis anulado el pedido, en qué estado os aparece? |
#12
|
||||
|
||||
En mi caso pone:
Su pedido fue validado el 25/11/16. Su pedido fue preparado el 25/11/16. El pedido ha sido enviado el transportista el 25/11/16. |
#13
|
||||
|
||||
Una duda que me esta surgiendo, porque soy muy mal pensado:
Si CGF ha vendido mas terminales de los que tenia, lo mismo ahora tiene que pedir deprisa y corriendo terminales de donde sea... INCLUSO DE ASIA. Es posible una vez que nos lleguen (si nos llegan ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]()
Supongo que en la información del movil accesible desde software te vendra el código identificativo de la procedencia.
A mí ahora me ha surgido otra duda: Mi movil lo pedí dorado. Actualmente no hay en la web. Será un motivo más de retraso? O se suponen que los tienen apartados. ![]() |
#15
|
A mi me aparece en la web de Pixmania: Devolución en curso.
He vuelto a llamar otra vez esta mañana Pixmanía, y me dicen que me van a cancelar el pedido pero aún no me pueden confirmar cuando va a ser la cancelación completa. Yo prefiero cancelar y quitarme de todos estos problemas, esta gente me ha demostrado que no son de fiar. |
#16
|
|
Cita:
Aun no he recibido el reembolso. No encuentro el numero de pixmania lo teneis por ahí? |
#17
|
Claro compi. Ahí va: 902787409
|
#18
|
Por cierto leyendo estos comentarios sobre reembolsos de pixmania, me parece que tiene MUY mala pinta...
https://es.trustpilot.com/review/www.pixmania.es PD: He llamado dos veces, y nadie dice nada.. eso si los minutos van pasando a precio de oro Nunca mas en esa web....... Creo que esto acaba de empezar Última edición por djqd Día 05/12/16 a las 12:42:18 |
#19
|
Como dijo un compi antes, hay veces que por ahorrarnos 4 duros, que tontos que somos...
|
|
#20
|
La del banco me ha dicho que tienen 10 días para hacer el reembolso... Si no pueden pedirlo ellos desde el banco pero que se puede demorar hasta 3 meses el proceso...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007