Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 18:46:01
Avatar de Fighter_MA
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,134
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hilo de seguimiento para los S7E comprados en Pixmania + CGF Informatica

Abro este hilo para hacer un seguimiento de la compra que hicimos en Pixmania por el Black Friday, y en concreto al proveedor CGF Informatica, ya que visto lo visto, vamos a tener movida.

Que yo sepa, a aparte de mi, tambien han comprado:
@ebroSnake @djqd @angelydiablo @celtaspj

El lunes llamé a CGF para ver como iba la cosa. Me atendió una chica muy maja, que me dijo que había algunos problemillas. Me explicó que Pixmanía está teniendo problemas de pagos con los proveedores y que a ellos les debian pasta. Les habían dicho que les iban a pagar a lo largo del día. Me dijo que no iba a haber ningun problema, y que los telefonos los ibamos a tener si o si, pero que los plazos de entrega se iban a ir alargando. Como no me hizo ni pizca de gracia, me dijo que podía llamarla el viernes (o sea mañana) y me decía como iba la cosa.

Pues bien, hace un rato me ha llegado este email de Pixmania:
Información sobre el retraso de tu pedido

Buenos días,

Le agradecemos por haber realizado un pedido en nuestra marketplace de Pixmania.

Su pedido concierne un producto del comerciante CGF Informática, por lo que ha de saber que hemos iniciado un proceso de resolución de litigios debido a número anormal de pedidos no recibidos.

Al mismo tiempo, estamos haciendo un inventario de los pedidos tratados por este comerciante. Si usted está afectado por este litigio, sepa que nos comprometemos a resolverlo en un plazo de 7 días.

Pasado este plazo, el comerciante enviará su pedido o se le será reembolsado por parte de Pixmania respondiendo a nuestro compromiso "Empresa Colaboradora".

Paralelamente, como medida preventiva y en espera de nuestro proceso de resolución del litigio, hemos eliminado temporalmente todos los anuncios publicados por este comerciante en nuestra marketplace.

Esperamos poder aportarle una solución satisfactorio lo más pronto posible a esta situación, la relación con el cliente es el motor y eje principal de la estrategia del nuevo Pixmania.

Stéphanie
Responsable del Servicio de Atención al Cliente
Como podeis leer, ahora Pixmanía dice que el problema no son ellos, sino que CGF tiene un problema debido a número anormal de pedidos no recibidos.


Así que aquí nos tienen a nosotros, en el medio de sus lios, esperando y sin telefonos.



Mañana llamaré de nuevo a CGF a ver que me cuenta la chica, pero de momento podemos ir por aquí comentando "la jugada".

Última edición por Fighter_MA Día 01/12/16 a las 19:28:15
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/16, 10:47:05
Avatar de djqd
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llamé para que me hicieran el reembolso porque paso de estar calentándome la cabeza..
La impresión que daban al teléfono era buena, y me informaron de los líos con pixmania...
PD: Ahora a ver cuanto tarda en llegar el reembolso ya llevo desde el lunes esperando y nada.
Un saludo y espero que se resuelvan los problemas pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/16, 15:25:54
Avatar de angelydiablo
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta mañana he llamado y me han comentado que podemos estar tranquilos, que piensan que la proxima semana van a salir los moviles.
No se yo... hasta que no lo tenga en la mano no estaré tranquilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 18:10:16
Avatar de Fighter_MA
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,134
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no estoy tranquilo con tanto lío así que he preferido cancelar el pedido. Esta mañana he llamado a los dos, tanto a Pixmanía como a CGF informática, y cada uno te cuenta la película su manera. Así es que como no quiero estar en el medio de esa pelea les he dicho los dos que cancelen el pedido. Ambos me han asegurado que me lo cancelan sin problema y que me enviarán un e-mail en cuanto esté cancelado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
  #5  
Viejo 02/12/16, 21:18:25
Avatar de djqd
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que has hecho bien, porque no mola nada que unos y otros estén con su guerra y nosotros en medio..
Por cierto sabéis cuanto tarda en llegar un reembolso de mastercard aprox?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/16, 17:45:15
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo pedí el lunes (28-nov) a última hora. Viendo que no había cambio en el pedido (solo pago verificado), les escribí el jueves (1-dic) para preguntarles que si había algún problema y poco después vi que el pedido pasaba a "en preparación" y luego "enviado". Así que supuestamente el móvil debería venir de camino, pero en Chronopost que es la empresa con la que lo envían, al meter el número de seguimiento dicen que no tienen conocimiento de tal envio (puede ser un error en el número o que no esté enviado). Volveré a contactar con ellos mañana a ultima hora en caso de no llegar.

No obstante, voy a esperar toda la semana pues necesito el móvil para este sábado a lo más tardar porque es para un regalo de cumpleaños, en caso de que no llegara para esa fecha (es decir el viernes próximo), entonces lo cancelaría, pero cancelarlo ahora sería tener que comprarlo bastante más caro y sin asegurarme de que realmente pueda llegar a tiempo puesto que tenemos dos días de por medio con fiestas.

Y todo esto por querer ahorrarme quince eurillos o poco más, que era la diferencia entre pixmanía y la página directa de CGF Informática.

Última edición por celtaspj Día 04/12/16 a las 17:49:20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/16, 19:31:27
Avatar de ebroSnake
ebroSnake ebroSnake no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no lo he cancelado, pero la espera es horrible. El jueves me enviaron un mail que tenían que pasar 7 días para que aceptara o pidiera el reembolso, por lo que no lo enviarán hasta el viernes o el lunes siguiente, y llegaría la semana del 12 al 18 de diciembre, cuando lo compré en noviembre. No vuelvo a comprar jamás en Pixmanía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/16, 20:11:23
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo soy más de Amazon pero he comprado en Pixmania un LG G4 hace un año y una cámara bridge hace algo más, a parte de otras cosas de menor importe a lo largo del tiempo y nunca he tenido problemas. Pero siempre hay una primera vez. Veremos a ver como se soluciona.

¿A ti ya te tienen puesto el paquete como enviado? Si es así, desde cuándo ¿?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/16, 22:49:59
Avatar de raimont
raimont raimont no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi pedido es del 14 de noviembre,el caso es q me llamaron para decirme q estaban teniendo unos problemislas y q el pedido se retrasaría o q podía cancelar...
les dije de esperar y ahora he encontrado q vosotros estáis en la misma situación aunque creo q el q mas retraso llevo soy yo pedido realizado el 14 de noviembre un ifhone7...
comienzo a preocuparme...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 09:44:19
Avatar de angelydiablo
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hablar con CGF Informática y me han dicho que mi terminal saldrá la proxima semana.
Segun ellos, el retraso viene porque PIXMANIA aun no les ha abonado todos los termianles pedidos a traves de su plataforma.
No tengo ni idea si es verdad o mentira, lo que si les he dicho es que elegí PIXMANIA, porque pensaba que respaldaba a empresas serias y que los elegi a ellos ademas de por el precio, por el compromiso de entrega en una semana Si hubiese sabido esto, hago el pedido en Aliexpress o Gearbeast, que ya me hacian la entrega en un mes y mas barato.

Este es el mail que acabo de enviar a PIXMANIA:
Estimados señores.
Acabo de ponerme en contacto telefónicamente con CGF Informática y me han comentado que el problema del retraso viene porque PIXMANIA aun no ha pagado todo el volumen de pedidos que se hizo en esas fechas y que están saliendo poco a poco.
Ya no se si es PIXMANIA la empresa responsable al retrasar los pagos, o es CGF la responsable por haber aceptado pedidos sin tener unidades suficientes, pero lo que si esta claro es que los usuarios estamos entre una "guerra" entre las dos empresas y aunque el nombre de las empresas se ensucia con estas practicas, los verdaderos afectados, somos nosotros.
Me han confirmado que mi terminal saldrá la próxima semana, así que les ruego que no anulen el pedido, hasta que yo se lo indique.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 10:17:55
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya con estos señores. Es increíble, mucho black friday, cyber monday, cupones de descuento y luego a sufrir las consecuencias de la mala gestión, ya sea culpa de unos u otros.

Y una pregunta, entrando en pixmania, los que aún no habéis anulado el pedido, en qué estado os aparece?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 10:33:28
Avatar de angelydiablo
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso pone:
Su pedido fue validado el 25/11/16.
Su pedido fue preparado el 25/11/16.
El pedido ha sido enviado el transportista el 25/11/16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 10:36:05
Avatar de angelydiablo
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duda que me esta surgiendo, porque soy muy mal pensado:

Si CGF ha vendido mas terminales de los que tenia, lo mismo ahora tiene que pedir deprisa y corriendo terminales de donde sea... INCLUSO DE ASIA.
Es posible una vez que nos lleguen (si nos llegan ), saber su origen??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 11:48:35
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
triste

Supongo que en la información del movil accesible desde software te vendra el código identificativo de la procedencia.

A mí ahora me ha surgido otra duda: Mi movil lo pedí dorado. Actualmente no hay en la web. Será un motivo más de retraso? O se suponen que los tienen apartados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/16, 11:51:25
Avatar de Fighter_MA
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,134
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me aparece en la web de Pixmania: Devolución en curso.

He vuelto a llamar otra vez esta mañana Pixmanía, y me dicen que me van a cancelar el pedido pero aún no me pueden confirmar cuando va a ser la cancelación completa.

Yo prefiero cancelar y quitarme de todos estos problemas, esta gente me ha demostrado que no son de fiar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/16, 12:27:26
Avatar de djqd
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
A mi me aparece en la web de Pixmania: Devolución en curso.

He vuelto a llamar otra vez esta mañana Pixmanía, y me dicen que me van a cancelar el pedido pero aún no me pueden confirmar cuando va a ser la cancelación completa.

Yo prefiero cancelar y quitarme de todos estos problemas, esta gente me ha demostrado que no son de fiar.
A mi hace hoy una semana que me pone devolución en curso.
Aun no he recibido el reembolso.

No encuentro el numero de pixmania lo teneis por ahí?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/16, 12:33:20
Avatar de Fighter_MA
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,134
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
A mi hace hoy una semana que me pone devolución en curso.
Aun no he recibido el reembolso.

No encuentro el numero de pixmania lo teneis por ahí?
Claro compi. Ahí va: 902787409
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/16, 12:38:24
Avatar de djqd
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por cierto leyendo estos comentarios sobre reembolsos de pixmania, me parece que tiene MUY mala pinta...
https://es.trustpilot.com/review/www.pixmania.es
PD: He llamado dos veces, y nadie dice nada.. eso si los minutos van pasando a precio de oro
Nunca mas en esa web....... Creo que esto acaba de empezar

Última edición por djqd Día 05/12/16 a las 12:42:18
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/16, 12:41:44
Avatar de Fighter_MA
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,134
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como dijo un compi antes, hay veces que por ahorrarnos 4 duros, que tontos que somos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/12/16, 12:47:19
Avatar de djqd
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sabadell
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 1TB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
La del banco me ha dicho que tienen 10 días para hacer el reembolso... Si no pueden pedirlo ellos desde el banco pero que se puede demorar hasta 3 meses el proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:33:44 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007