|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible usar la camara
¿A alguien más le pasa que después de hacer una foto el teléfono se bloquea y la foto no se guarda o, si se guarda, luego en la galería no te deja borrarla? lo voy a devolver y estoy dudando en volver a comprarme uno igual o ir a por otra marca, porque emui me parece que no va muy fino.
Última edición por luisayala123 Día 31/12/16 a las 13:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace casi un mes y ningún problema. Todo lo contrario, encantado.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema general, nadie lo ha mencionado hasta ahora, quizás sea tu unidad que está defectuosa. Yo también estoy encantado con el mio y 0 problemas
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alteatdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectisimo el movil hace meses, quizá prueba de actualizarlo o meterle rom limpia, si lo acabas de comprar mandalo a la tienda y que te devuelvan uno que vaya como toca, es raro, no he leido en estos meses desde que salio ni un problema de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es la sd, en opciones de la cámara tienes puesto guardar primero en SD desactivalo
|
|
||||
|
||||
|
Complemento el comentario anterior saca microSD puede estar con daños, y toma la foto.
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo gusto colores y con tu dinero puedes hacer lo que quieras, con ninguno de los terminales te vas a equivocar, pero el fallo de tu antiguo honor es algo puntual y es mi opinión pero el honor 8 me parece precioso, ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo gusto colores y con tu dinero puedes hacer lo que quieras, con ninguno de los terminales te vas a equivocar, pero el fallo de tu antiguo honor es algo puntual y es mi opinión pero el honor 8 me parece precioso, ya nos contarás
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la tienda Mediamarkt me han dicho que los teléfonos no se pueden devolver excepto si tienen un fallo visible yo también pensaba que si se podía aunque parece que el fallo se me ha curado milagrosamente, si buscas un poco por intenet hay mas gente quejándose. Me parece que si el embalaje está intacto lo puedes devolver pero no estoy seguro. Segun tengo entendido en amazon puedes devolver por el motivo que te dé la gana. ¡SUERTE!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||